trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC actividad: Tren hotel de verano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor fuengirol » Vie Feb 04, 2005 12:38 pm

a ver si me podeis ayudar, de la pagina cpvirtual los cp corail no se pueden bajar me da un error en la pagina, a ver si alguien me los puede pasar, por k he buscado por otros sitios y todas las paginas lo redireccionan ahi. gracias
fuengirol

Notapor LupoNegro » Vie Feb 04, 2005 11:17 pm

fuengirol, acabo de intentar hacer una descarga en la página, y no he tenido problema. TAl vez tu navegador tenga algun fallo? prueba a bajarte otro navegador web alternativo al "internet explorer"
por ejemplo este: http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html
descargalo

suerte!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Sab Feb 05, 2005 12:22 am

Hola a todos.

LupoNegro escribió:por ejemplo este: http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Sin duda una buena elección dado los conocidos fallos de seguridad que presenta el conocido IE y el plan de Microsoft en cuanto a su política de actualizaciones... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor fuengirol » Dom Feb 06, 2005 7:42 pm

probare con el mozilla a ver, pero es mu raro vaya, ponerme el enlace de donde lo buscais, yo me lo he intentado bajar de cpvirtual.com.
[date=1107715569]
weno pues lo he intentado con el mozilla y nada. el enlace es este
http://www.cpvirtual.org/downloads.html, algunos me funcionan, pero el de cp corail nada de nada.
fuengirol

Notapor LupoNegro » Dom Feb 06, 2005 10:15 pm

mmm :-k diria que al principio de este hilo indique esta otra pagina de descarga para el material de CP:

http://pwp.netcabo.pt/0667311201/download.htm

Para ser exactos CARRUAGENS CORRAIL, CARRUEGENS CORRAIL RENOVADAS, y sus patches: Carruagens Corail Renovada e Corail VIP, Carruagem Corail VIP.

Cuando hayas descargado todo el material, seguramente descubrirás un pequeño fallo en ese material, cuya solucion tambien se halla en este mismisimo hilo.

Un saludo
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor fuengirol » Dom Feb 06, 2005 11:12 pm

pido disculpas por no haber leido el hilo entero, he puesto el google y el mu h.......... me dirigia a la citada pagina, asi q pido de nuevo disculpas. y no preguntare sobre el problema q dices, ya me lo buscare yo. ejjeje. gracias por haberme soportado
fuengirol

Notapor LupoNegro » Lun Feb 07, 2005 12:11 am

jejeje. bueno, si aun asi te surge algun problema que no consigas resolver, tampoco dudes en preguntar ;) Todos muchas veces buscamos el camino facil.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor fuengirol » Lun Feb 07, 2005 12:42 am

bueno ya he eshado a andar esto, y ya estoy llegando a la segunda estacion, me voy ya a dormir q ahi q currar, por ahora esta muy bien, por cierto por donde se cruza el talgo 350???
fuengirol

Notapor LupoNegro » Lun Feb 07, 2005 1:08 am

pues.... se supone que ya deverias haberte cruzado con él.

Es el primer tren con el que te cruzas, no suelen pasar mas de 10 minutos hasta que te lo cruzas. Tambien es que el cruce sucede muy rapido al ser el Talgo350 prototipo un tren muy corto.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor alexgv » Lun Feb 07, 2005 5:23 pm

Donde puedo conseguir el trd¿?
alexgv

Notapor Natrix » Lun Feb 07, 2005 10:18 pm

En el foro hay una sección para pedir material que pueda faltar a los usuarios.

Ese es el mejor sitio para que lo consigas.

Adios
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 6:05 am

juraria que el TRD no está en el trafico de esta actividad...
de todos modos enviarme un MP si no lo conseguis en ele apartado de "necesidades de material"

buenas noches y feliz carnaval
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Juan Ki » Mar Feb 08, 2005 9:19 am

Luis Angel,

Sí que hay TRD en la actividad y más de uno. Si no me equivoco hay uno estático y otro de tráfico.

Por cierto, ya que me he puesto te comento, tuve problemas para acabar la actividad y creo que el tema está en el famoso asunto de las nuevas 252 que demoran todo el tráfico. Ahora la estoy repitiendo con las antiguas y parece que así sí va bien. En cuanto la acabe te lo confirmo.
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 5:18 pm

:-k ostras con las nuevas 252. Muchas gracias por el aviso
Como yo ya puse en su dia sus retoques a mis 252, pues no las actualicé.
Qué es lo que sucede? van a mucha menos velocidad? Mas o menos sé el porqué de esos cambios de velocidades... pero menúdo fastidio si retrasan todo el tráfico. Porque entonces como solucio´n tendré que echar mano a un cronómetro y hacer que esos trenes aparezcan en el momento determinado en el lugar exacto y quitarlas del trafico cuanto antes posible.... (un embrollo)

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 08, 2005 8:51 pm

yo encuentro que son más dificiles de conducir (arraque y freno), no sé, las "viejas" andaban mejor igual que las DB120, que son hermanas :cry:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS