Buenas!!
Aarongilp escribió:Siempre hay imbéciles por el mundo...
Pues otra de nueva, esta peor que las otras.. El otro día estaba en la estación de Girona haciendo algunos videos y tal, y me viene un amigo de un amigo mío, y me dice..."Grabais los trenes?? Ya me perdonarás, pero esto es de subnormales..."
Aarongilp escribió:Y respecto a lo de decir o no la afición, respondo: Qué tiene de malo ser aficionado a los trenes? Es indigno? NO, pues no teneis de qué esconderos. Normalmente, si hay alguna chica que me gusta (que suele ser casi siempre), no me escondo nunca...cosas de uno...
Guardatrén, como digo en este "Quote" de un anterior mensaje mío, si a alguien no le gusta una faceta tuya, no es entonces a quien buscas. A mi me ha pasado, que la gente se asusta, literalmente, al decirles que te gustan "esos armatostes de hierro que hacen tanto ruido y atropellan a la gente" (que curiosamente, me suena de otro medio de transporte que parece que no, pero también tiene las mismas características), y yo digo: "No te gusta mi afición, no eres mi tipo", y ya está...claro que es entonces cuando no me como ni un colín, pero bueno, almenos he quedado bien...
Ale, saludos a todos los incomprendidos de esta afición! (y a los que no, también!)
[date=1107684174]
entfe001 escribió:[...] pero de tanto insistir he conseguido cierto estatus social: cualquier compañero (e incluso una vez un profesor) que deba tomar un tren viene a preguntarme, como si de un Infotren con patas se tratara, aparte que soy informado de las rarezas que avistan otros compañeros. [...]
Que suerte, Eloi! En mi instituto, por mucho que lo intento, nanais, y, encima, prefieren preguntarle el precio para ir de la UAB a Barcelona a la profesora de catalán
(que no sabía ni que era eso...). Así que, arreglados vamos...