trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Mié Ene 19, 2005 4:40 pm

Genesis estoy con el resto de compañeros, esto es un hobby y si encima andas liadete pues con más razon para tomarte tu tiempo, ya sabes lo que dicen de más vale tarde que nunca, asi que no te preocupes hombre :wink: .
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Petrus » Mié Ene 19, 2005 9:16 pm

:D Nuestra impaciencia no puede estr por encima de lo que es importante para cada uno. Tranquilo y ánimo :wink:
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Rodalíes » Mié Ene 19, 2005 9:53 pm

caracolas escribió:para Rodalies: pues si tienes problemas en Lesa que es la linea que mejor señalizada esta, de las que he conocido, donse se puede prescindir del F4 y hacer una conducion muy real. y qu los horarios se cumplen exactamente fieles a la realidad, ya me diras los problemas que tendras con las demas, que te comes las limitaciones, sin previo aviso, e incluso coges cambios por la desviada sin previo aviso, cosa que Genesis ha cuidado mucho en LESA

Un ejemplo: un teco de 1500 toneladas (supón) a 120 con una sóla locomotora cualquiera.............. 120 a 30 kmh en tan sólo 1 km. ¿Crees que es bueno para los frenos? No. Por eso prefiero buscar alternativas. :P
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2388
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Kuart » Jue Ene 20, 2005 1:43 am

Saludos!

Pues muy de acuerdo con el amigo Transcantabrico, a parte, tambien se dice que lo bueno se hace esperar ¿no?
Pues ale, seguramente todos tenemos ganas de recorrer esta ruta, pero detras de cada add-on que sale para el msts, hay vidas, no son maquinas que se dedican 24h a hacer una ruta, un vagon.
Asi que nada, a tomarse el tiempo necesario, que tenemos muchas rutas para gastar los ejes de nuestras locs :)

Por cierto Rodalies, los TECOS a 100 hombre, jeje, salvo si usas los aptos para 120, pero has de tener en cuenta, que en la realidad los trenes van calculados, de manera que una loc sea capaz de frenar un tren cuando se le dice y en cierta distancia logicamente, en la realidad no vas a ver un señor tren, con una locomotora que le va a costar frenar en esa distancia, se ajustará el tren a la traccion, o en todo caso, la traccion al tren para que sea posible hacer una frenada en condiciones.
Yo me gusta circular sin ventanitas, y en LESA se consigue hacer a la perfeccion :wink:
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Jue Ene 20, 2005 9:32 am

Hola a todos:

Aunque Kuart ya lo ha explicado bastante bien, me permito hacer alguna aclaración adicional:

Las señales en LESA tienen una separación de bastante más de un kilómetro entre una y otra (unos 1.500 metros en la vida real para lineas convencionales de tipo 160), y esa distancia está calculada para que cualquier tren, adaptado a su tipo, sea capaz de detenerse ante un anuncio de parada en las peores condiciones de adherencia posibles, ANTES de rebasar la siguiente señal.

Aparte de que en cualquier locomotora 269/279/289/250/251/319/333/321 y demás familia, posees freno reostático que utilizado en conjunción con el neumático, sirve para detener el tren sin machacar tanto las zapatas... Y las 269 de gama relativamente alta llevan freno conjugado, es decir, la máquina aplica reostático ella sola dependiendo de factores como la velocidad, etc.

En CGL existirá una zona de cantonamiento corto, en el núcleo de cercanias (señales con menos de un kilómetro de separación entre ellas), pero las velocidades máximas autorizadas están calculadas para una detención segura dentro de esos parámetros...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor intruder » Jue Ene 20, 2005 10:41 am

Ánimo Genesis con esta ruta, y tranquilo, no hay que disculparse con nada. Sólo faltaba que te metieramos prisa cuando tu desinteresadamente empleas tu tiempo libre en hacerla. Lo primero es tu vida personal y después está el hobby que es este MSTS.

Y respecto a LESA, sólo decir que es la única ruta en la que me atrevo a conducir sin ventanitas ya que gracias a la señalización es muy fácil anticiparse a limitaciones, desvíos, reverse points, etc.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Rodalíes » Jue Ene 20, 2005 11:05 am

Muchas gracias por la información.
Por cierto, 1000 metros son 20 postes aproximadamente, ¿no?
Igual puede ser un cálculo de base excelente... hasta que lleguen las curvas.
P.D.: ¿Habrá triples limitaciones (a pesar de que sólo acepta una el simulador, de ahí que debería coger la máxima), por ejemplo 90 / 100 / 105 y cosas así? Es que me chifla tener de eso en una ruta... respetar velocidades para todo tipo de trenes :lol: .
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2388
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor LupoNegro » Jue Ene 20, 2005 11:08 am

Todo esta dicho, paciencia que la ruta promete.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Genesis » Jue Ene 20, 2005 11:33 am

Lo de las triples limitaciones me lo estoy pensando aún. No es que no me agrade la idea, pero poner triples limitaciones en una línea de vía doble banalizada supone poner 12 limites efectivos en un tile (cuando no más), 6 de ellos enormemente próximos entre si (3 para una vía, 3 para otra, todos en el mismo poste).

Bien sabemos que MSTS es "delicado" y un cabr... :twisted: , con lo cual, pues no sé que hacer. Quizá ponga algún límite triple cuando termina el BAB, que ya son zonas con menos carga por tile, y además, solo se ponen en una vía...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Rodalíes » Jue Ene 20, 2005 1:24 pm

De acuerdo. Pues eso, que te tomes tu tiempo. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2388
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor FGCA10Noufonts » Jue Ene 20, 2005 10:14 pm

Jope, que ruta... Preciosa y, unos detalles preciosos!!

Saludos.
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Eduardo 34 » Sab Ene 22, 2005 2:51 am

Hola Génesis.
No te preocupes por los avances en la ruta. Al fin y al cabo, es creación tuya y tienes todo el derecho de ir al ritmo que quieras y a decidir lo que creas mas conveniente.
Un saludo de Eduardo.
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pavlus » Sab Ene 22, 2005 2:51 pm

Sé que toma tiempo, pero la maravillosa ruta que estás haciendo merece el tiempo que le has dado, no te preocupes si no está lista para tal o cual fecha, solo con ver las capturas nos encantamos con la ruta sin importar cuánto tiempo tome, solo la esperamos con ansias. :P~ :P~
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Genesis » Dom Ene 23, 2005 7:41 pm

Hola chicos...

Antes de pasar otra semana desconectado del mundo, os envio un par de capturas como prometí. En ella se aprecian la zona de apartado de material que hay al lado de Ingeniero Pizias, y algunos límites de velocidad que se han puesto a "petición popular".

La cosa sigue adelante, siguen apareciendo nuevas actividades, y esperemos que la cosa pueda estar pronto terminada...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Adjuntos
ipizias.jpg
Zona de apartado de material
ipizias.jpg (88.83 KiB) Visto 5389 veces
limite.jpg
Triple limite!
limite.jpg (82.74 KiB) Visto 5389 veces
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Juan » Dom Ene 23, 2005 7:53 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya llegó la ambulancia... 8)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados