francotrenes escribió:Bueno ya tengo los coches terminados, ahora necesito guardarlos cada uno por separado, ¿como lo hago?...cambiando los kuids?...de que manera?, por favor si alguien puede ayudarme que me avise.
Saludos y gracias , Franco
Efectivamente, algo ya vas cogiendo. Los diferentes modelos tendrán diferentes kuids. Puedes hacer un config.txt para uno de ellos y luego le cambiarás los parámetros necesarios, como kuid <???????????> y referencia a las mallas .im o .pm si son diferentes para cada modelo.
No te olvides de que hay una carpeta imprescindible, la
nombredetumodelo_body, donde deberán estar todos los archivos de texturas, los .im/.pm y los texture.txt de asociación (creados por gmax). Evidentemente si tu modele tiene malla de sombra, deberá ir en la carpeta
nombredetumodelo_shadow que albergará la malla de shadow y la textura idem junto con el texture.txt correspondiente, y claro, para una presentación más atractiva, habrá una carpeta
nombredetumodelo_art, donde están los archivos del icono del modelo (en TRS ya no es necesario una preview ya que en modo ingeniero siempre se mostrará una mini imagen de la malla texturada) y el archivo texture.txt de asociación.
Si tienes alguna duda en concreto, despúés de leer la CGG como apunta Javier, no dudes en preguntar tanto aquí como en [TRENSIM]: Cita no autorizada.
UCS,