trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVAMENTE... OTRO LINDO PROYECTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Vie Ene 14, 2005 6:54 am

Diego:

Parece que fuera por milagro, más justo imposible!
Coincidió todo. Tanto de largo como de ancho.
Muy buen trabajo! :app: ¡Te felicito!

Os dejo una captura provisoria de Retiro, aun faltan los andenes, que es algo crítico en las puntas, pero van a salir.
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor mandu » Vie Ene 14, 2005 2:52 pm

:nshock:

RETIRO MITRE!!!!

Que Belleza!!!!

Felicitaciones Eduardo
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor RetiroMitre » Vie Ene 14, 2005 6:27 pm

jjaja...ya que ahora me agarraron de punto con la arquitectura, no tendre mas remedio que opinar....: ESTA EXCELENTE MAN!!!....muy, muy buena...hace unos tres o cuatros años atras tuve que dibujar bastante en Retiro para un ejercicio de la facu asi que te puedo asegurar que esta todo mas que bien......... :!: :!: :!:

ultimos pasajerossss...vamo` que salimo`
RetiroMitre
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 11, 2005 9:29 pm

Maravillado!!!

Notapor José Luis Saldivar » Vie Ene 14, 2005 10:53 pm

Hola Eduardo, Pato, Diego y a todo el equipo.
Sinceramente estoy maravillado.
Las rutas del sarmiento que hicieron estan buenisimas, pero esto, es una maravilla.
Sinceramente los felicito, y sigan adelante que va a ser un orgullo para todos los argentinos que practicamos este hobby.
Un gran abrazo

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Guardatren » Sab Ene 15, 2005 1:15 am

Aquí yo felicito también a Diego, por todo lo que nos ha brindado con Objetos y Material Rodante, que le da el toque bien característico de cada ferrocarril.
Y también agradezco a los colegas de Buenos Aires por reunir y enviarnos la información que nos falta para poder darle forma, a veces con diagramas, medidas o fotos.
Este proyecto del Mitre abarca mucho y es complejo; y para mi opinión, el más apasionante. Y de hecho, va a incluir el aporte de muchos ferrófilos que siguen este tema.
A pesar de que la ruta está recién en sus primeras fases, me siento muy contento de poder interactuar con todos y compartir todo esto con amigos y colegas.

Muchos saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Pavlus » Sab Ene 15, 2005 2:51 am

La nave de esa estacion se parece bastante a la nave de la estacion mapocho, aca en Chile :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Juan » Sab Ene 15, 2005 3:04 am

Hola Eduardo:

La verdad no tengo palabras para describir el semejante trabajo que estás haciendo, lo mimso va para los integrantes del protecto...la estación está bárbara...pero quería decirles algo que nosé si estará enm los planes de Diego, en los laterales la nave en la izquierda (mirando hacia el norte), tiene unos dibujos que son decorativos, no son Grafitis sino dibujos que son, no sé como explicarlo..."relacionados con el Ferrocarril...repito nosé si lo tenían pensado a este detalle...por las dudas lo expongo...espero no molestar a Diego ni a nadie con este mensaje...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GT22CW2 » Sab Ene 15, 2005 3:13 pm

juan escribió:Hola Eduardo:

La verdad no tengo palabras para describir el semejante trabajo que estás haciendo, lo mimso va para los integrantes del protecto...la estación está bárbara...pero quería decirles algo que nosé si estará enm los planes de Diego, en los laterales la nave en la izquierda (mirando hacia el norte), tiene unos dibujos que son decorativos, no son Grafitis sino dibujos que son, no sé como explicarlo..."relacionados con el Ferrocarril...repito nosé si lo tenían pensado a este detalle...por las dudas lo expongo...espero no molestar a Diego ni a nadie con este mensaje...

Saludos, Juan.-


Antes que nada, quería agradecerles los halagos, y aclarar que yo no estuve en el "equipo del sarmiento" de Pato.
En cuanto a los dibujos que comentás, Juan, acordate que la ruta que está desarrollando Eduardo es la versión "de la vieja escuela". En aquella época estoy muy seguro que se anteponía la sobriedad por sobre el mamarracho (con todo el respeto que merecen los artistas que han dibujado esos murales) y demagogia (seguro que los murales son gracias al "tren kulturral"). Incluso actualmente la textura de la pared frontal vidriada está mal y tengo que cambiarle los colores a los originales.
Según recuerdo, Plaza tiene dibujos de ese estilo en las paredes laterales.

Slds.
Diego.

P.D.: Eduardo ya dupliqué y espejé la segunda nave estoy preparando los andendes... en cuanto tenga algo mas o menos completo te lo mando...

EDIT: En cuanto a la estación chilena, es un diseño bastante común. Acá está la estación La Plata de la línea Roca (que en su momento era tan inglesa como el Mitre), y tiene una nave similar, aunque de considerablemente menores dimensiones. Tal vez había alguna suerte de diseñio preestablecido por el fabricante, y los arquitectos estarían limitados en ese sentido... (las naves se construían en inglaterra y se ensamblaban en su destino final). Aunque no sé cual es el caso particular de la estación de la que hablás.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor Juan » Sab Ene 15, 2005 3:24 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no dije nada entonces... :oops: ... :-U :-U


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Pavlus » Sab Ene 15, 2005 3:26 pm

La nave de la estación mapocho fue construida en Bélgica, por la firma Schneider y Cía. Los mismos que construyeron la nave de la estación alameda o central. Pero en la fachada principal y en el majestuoso hall de acceso se reflejan influencias beauxartianas.

Mas información: http://members.fortunecity.com/chiletre ... apocho.htm

Efectivamente como dice GT22CW2 la nave se construyo allá, se desarmó, se trajo a Chile y aca se volvió a armar.
Como sucedio con la estacion alameda y otros connotados edificios de Santiago.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor lucholomedico » Sab Ene 15, 2005 5:57 pm

Hola:

Felicito a Eduardo y Diego por estos objetos en 3D, estan quedando exelentes.

PD: no estuve contestando en trensim en estos dias porque estaba en mar del plata de vacaciones, pero ya volvi :P jeje
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Sab Ene 15, 2005 8:51 pm

La arquitectura imperante en la década del 90 y principios del Siglo XX, era francesa, a pesar de ser dueños ingleses. La arquitectura inglesa es bastante mas limpia, y eso si se puede apreciar en estaciones del interior de Argentina. Pero las grandes terminales y edificios importante, casi lo mismo que en muchas grandes construcciones de Santiago, son de arquitectura francesa.
Sobre Plaza Constitución ver http://www.rumboalsud.com.ar/j-plaza%20c.htm. Se que Retiro también tuvo una evolución hasta el 1950.
Un saludo,

River
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ernie » Sab Ene 29, 2005 9:13 am

Hola gente

Visto el entusiasmo que generó la ruta, me puse a trabajar en otro viejo proyecto olvidado, ahora que casi tengo los Coches de angosta, estoy luchando con los Metropolitan Vickers.

Hasta donde yo sé Los BLH (Birmingham) estaba carrozados de madera y los MV (Metropolitan) de Metal, como pasó con los Toshiba, ambos tipos de trenes estaban hechos en Inglaterra por varias empresas, y se los llama según quien hizo la parte eléctrica de los coches.

Si alguien tiene info sobre los bajos de los Vickers, que se comunique conmigo... Gracias!! :wink:

Un saludo
ErNie
Adjuntos
mv.jpg
mv.jpg (32.62 KiB) Visto 4235 veces
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor FGCA10Noufonts » Sab Ene 29, 2005 9:55 am

Ánimo, que está quedando de fábula... Brabo!
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Pavlus » Sab Ene 29, 2005 3:18 pm

Ánimo con esos coches, estan muy bonitos, geniales :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados