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algo nuevo sobre 333

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algo nuevo sobre 333

Notapor vazqueztoluca » Vie Ene 07, 2005 5:24 pm

Hola,se sabe como va la 333?gracias a todos,ademas hace semanas q no se tiene noticias.
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vazqueztoluca
 
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Notapor javierfl » Vie Ene 07, 2005 6:55 pm

Sin duda cuando el autor tenga alguna novedad que comunicar lo hará sin demora, ya verás...

Es comprensible la impaciencia ante esta pieza tan interesante, pero normalmente no por mucho preguntar se modela más rápido :)

Saludos:

Javiuer.-
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javierfl
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Notapor MZA_1701 » Lun Ene 10, 2005 9:30 am

Buenas los trabajos con la 333 avanzan bien más el tema de la cabina dio sus quebraderos con el tema de ponerle el combined power handle puesto que con el mismo mando se gobierna la regulación y el freno dinámico ( cambiando la palanca de potencia/ dinámico) y hasta que descifré como funcionaba.......... Bueno las cosas ya mejoran con el tiempo y si dije que saldrían pa reyes me apresuré, puesto que tambien estoy de examenes y he de estudiar. Es de notar que el retraso acumulado en la configuracion de la cabina de la 333 original viene dado porque en mis talleres se acomete la construcción de las nuevas series primas .3 y .4 de las cuales os pondré capturas mañana en un pequeño lapsus. Tengo un problema con el freno del tren para la cabina. El mando que controla el freno del tren ( que controla el PBL-2 en la 333 original ) vuelve a su posición central cuando deja de ser accionado por el maquinista ( aflojar freno para adelante y apretar para atras ), ¿eso es posible hacerlo en msts?. Por favor, en aras de acabar la locomotora cuanto antes ( pa que no veais que soy un pesao) contestad a esta mi duda. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
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Notapor pizias » Lun Ene 10, 2005 2:32 pm

Tengo un problema con el freno del tren para la cabina. El mando que controla el freno del tren ( que controla el PBL-2 en la 333 original ) vuelve a su posición central cuando deja de ser accionado por el maquinista ( aflojar freno para adelante y apretar para atras ), ¿eso es posible hacerlo en msts?


Tristemente, MZA_1701, en las pruebas realizadas por mi y por Marc para implementar el funcinamiento real del "palillo", los resultados fueron infructuosos. De hecho, el material francés con este mismo sistema tampoco incorporan su funcionamiento 100% real, por lo que (y no me atrevo a afirmar rotundamente) creo que no es posible.

El problema es la inoperabilidad de los comandos SPRUNG y UNSPRUNG de los archivos de configuración de las cabinas en lo referente a freno del tren (e incluso freno de la locomotora).

Salud y pizias.-
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Notapor intruder » Mar Ene 11, 2005 9:31 am

Mucho ánimo MZA_1701 con los exámenes. Lo primero es la obligación y después la devoción. Cuando te encuentres más libre podrás continua con la 333 que todos esperamos. Suerte :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
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