Hoy dia 17 de Septiembre, han realizado una prueba en linea las dos unidades de la serie 440 (022 y 147) que se han restaurado para realizar viajes con material historico. Las pruebas han consistido en un viaje de ida y vuelta a Sahagún, con resultados del todo satisfactorios, en el que se ha comprobado la necesidad de ciertos ajustes a realizar.
Durante el trayecto se han realizado las fotografias de rigor de tan esperado momento.
Agradecer la ayuda de todo aquel que me ha hechado una mano en el trabajo.
A Pizias, por responder con paciencia a todas y cada una de mis preguntas, ya fueran de tipo tecnico como de decoraciones e interiorismo. Aportar documentación vital para el modelo, y por currarse un .ENG que da miedo, tronquito.
A Kevin Lera por facilitarme de forma rápida e impecable una cabina para el vehiculo, que si bien no es totalmente funcional es mucho más de lo que yo habria hecho.
A a Pere Comas y a Marc Filella, su continuo aliento su compañerismo, largo camino ha recorrido el modelo desde que lo comencé y muchas han sido sus mejoras, juntos hemos explorado las posibilidades de TSM y este parece que es un buen resultado.
A Julio Castillo, autor del pantografo Faiveley que montan estas unidades y de su animación. Por fin amigo mio podrás ver el resultado, espero que mi modelo sea digno de tu trabajo.
A todos los compañeros que comenzamos con este invento en este pais. Rafael Colomé, "wisbis", "Jjlor", Luis Santos, Javi96, Daniel Perez Lanuza, Octavi Ripollés, Miguel Feito, y a los que se quedaron en el camino, y los que han ido apareciendo, por su continuo aliento, y aportación de documentación varia.
Y muy especialmente, dedico este trabajo a mi amigo Josep Armengol, referente para todos ya sea como autor o ya sea como persona. Agradecerle a él el hecho de que en unos dias pueda publicar este modelo en todas sus versiones, ya que fué de su mano que yo comencé ha hacer modelos para el simulador. MOLTES GRACIES JOSEP AMIC MEU.
Big wheels roll through fields where sunlight streams
meet me in the land of hope and dreams.
This train, carries saints and sinners.
This train, carries loosers and winners.
This train, carriers whores and gamblers
This train, hear the steel wheels singing
This train, bells of freedom ringing.
This train, all aboard this train.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes.