trensim.comSimulación Ferroviaria

UK Class 66

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

UK Class 66

Notapor mojados1 » Jue Dic 19, 2024 2:18 pm

Hola busco esta locomotora inglesa Class 66 para MSTS o OR que estaba un uktrensim y la pagina cerró en 2023 la tenia guardada en un cd pero el cd se ha quedado sin la capa metálica y solo tengo un plástico transparente si alguien tiene algún modelo y me la puede enviar muchas gracias. dperezsuay(arroba)gmail.com

Felices fiesta y prospero año 2025 y que sigamos en familia, un abrazo a todos los foreros.
mojados1

Re: UK Class 66

Notapor regionaldelta » Jue Dic 19, 2024 2:37 pm

mojados1 escribió:Hola busco esta locomotora inglesa Class 66 para MSTS o OR que estaba un uktrensim y la pagina cerró en 2023 la tenia guardada en un cd pero el cd se ha quedado sin la capa metálica y solo tengo un plástico transparente si alguien tiene algún modelo y me la puede enviar muchas gracias. dperezsuay(arroba)gmail.com

Felices fiesta y prospero año 2025 y que sigamos en familia, un abrazo a todos los foreros.

mira en trainsim.com esta casi todo de la pagina uk trainsim
regionaldelta

Notapor mojados1 » Jue Dic 19, 2024 4:38 pm

Gracias regionaldelta
mojados1

Notapor alifatico » Sab Dic 21, 2024 7:44 am

mojados1 escribió:Hola busco esta locomotora inglesa Class 66 para MSTS o OR que estaba un uktrensim y la pagina cerró en 2023 la tenia guardada en un cd pero el cd se ha quedado sin la capa metálica y solo tengo un plástico transparente si alguien tiene algún modelo y me la puede enviar muchas gracias. dperezsuay(arroba)gmail.com

https://archive.org/details/ukts-archive-files-1-1000

Ahí tienes casi todo.

Saludos cordiales.
alifatico

Volver a Necesidades de material