Buenos días Calafell.
En mi caso, de las pocas veces que he jugado a esta ruta, he podido crearme mis propias actividades sin que ningún mensaje de error me saliera al paso. Es lo que te puedo contar por mi parte.
Y digo pocas veces porque el editor de actividades TSRE5 se me hace muy cuesta arriba. Además, lo veo poco estable y y muy laborioso.
Como mi ruta favorita es Vallariza 5.0 (pues soy de Miranda de Ebro), obviamente, al conocer mejor la zona y su ambiente ferroviario a través de muchos años, todo ello me motiva mucho más jugar con Vallariza que con Catalunya 2.8. Y sobre todo, que esto es lo principal para mí, en Vallariza 5.0 puedo crearme mis propias actividades a través del editor de actividades del MSTS (el de toda la vida, que es mucho más sencillo, práctico y cómodo que el TSRE5) y jugar esas actividades en Open Rails.
El problema es que las últimas rutas publicadas para Open Rails (Catalunya 2.8, CGL 2.2 versión normativa, y Ruta Eje Sur), el editor de actividades de MSTS ya no las soporta, es decir, que no se pueden crear actividades a través del editor de MSTS, ya que se sale error.
O se mejora el TSRE5 o, en mi caso, seguiré dándole duro a Vallariza 5.0 que, con lo grande que es, ¿para qué quiero más?
Saludos y felices fiestas a todos.
Nacho Pardo .