Gracias por los comentarios, pero el mérito también es en parte de la magnífica base sobre fotografía de la cabina de la mikado 141F2111 de Enrique Robles, quien amablemente me ha permitido usar su trabajo para esta realización.
¡Ahí está! Galicia... bueno, mejor dicho, el pueblo de mi madre, Monforte de Lemos manda ahora en el MSTS de vapor. :D:D:D:D:D:D
Y esto a dos días de los Reyes... y a 3 de las "rebajas" (vuelta a descargar esta vez las nuevas "obras maestras" de la sección de Descargas de esta web).
Jo...... , Pere eres todo un artista. El MSTS de este pais tiene mucho que agradecerte, sin ti esto no seria lo mismo. Personas como tu con un gran conocimiento, y mucho arte, hace que este mundo este mas vivo cada dia.
Pues si, con maestro con Pere, o Pizias (que algun día ha de volver) o con maestro ruteros como Antonio, Patopunk o Genesis, mo sería lo mismo. Gracias Maestro, por aumentar la vida de nuestro Train Simulator
Pere los Reyes Magos me parece a mi que se ván a acordar de ti (concretamente los camellos) por la cantidades de Mikados que ván a tener que traer por que madre mia, peazo modelazo que se traen entre manos, yo me la pido, faltaria más , la cosa es si se distribuirá por las casa en riguroso orden de pedido .... aaaains , que haya suerte con lo que queda MAESTRO
Próximamente publicaré la cabina separada para actualizar las mikados existentes. Mientras, si alguien lo quiere modificar a mano, no debería tener muchos problemas.
Gracias por contestar maestro, en cuanto a modificar la cabina...prefiero esperar tus actualizaciones, porque no conozco nada o casi nada de estas locomotoras...
Saludos y feliz día de Reyes, Juan-.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.
Mmm, no es por nada, la loco fantastica, pero los maquinistas se han quejado, porque dicen que una loco fuelizada no puede conseguir carbon, pese al mucho cosechado durante este año..