por Adolfo » Dom Dic 16, 2018 7:51 pm
Lusitania:
Tengo la versión: v0.692.
He descargado la versión que me indicas v0.6958, pero tanto como si antes elimino la versión anterior, como si no lo hago observo que las carpetas/archivos descargados no son semejantes a los que tengo (tsre appdata, assets, ConsistEditor, etc …)
En cambio me descarga solo unos archivos .bss, data, idata, pdata, qtmetad, tls, xdata, y dos blocs de notas, carentes de datos y funciones, que no observo tengan utilidad alguna, por lo que debo hacer algo mal.
Me ha dado una idea 3000MAN: estoy utilizando “F” para dar la vuelta al vehículo y “Supr” para eliminarlo. Creo que con esas dos funciones me apaño para los cambios más corrientes.
Y por supuesto muchas gracias por tu ayuda. Salvo que me indiques una forma de “cambiar “ una versión por la otra lo dejaré como está.
3000MAN:
Creo que el problema que tienes es que entre MSTS/OR y TSRE5 el trasvase de Trainset y Consist NO es automático. Por ello cada descarga nueva de un vehículo en MSTS/OR tienes que copiarlo a TSRE5 y por supuesto cada creación de una composición en TSRE5 hay que copiarla a MSTS/OR.
Por cierto me has solucionado el problema que tengo con la v0.692, de que no sale el desplegable famoso, pero con “F” y “Supr” me las arreglo muy bien. Así que si descubres más trucos con las letras lo indicas, pues con “M”, “C” y “P” no se aplica la función correspondiente. Gracias
Saludos.