por AggPalma » Jue Abr 16, 2009 7:58 pm
Hola a todos:
Básicamente la pregunta es la misma que el título de este hilo, ya que cuando un servidos era más o menos Infante-adolescente, veía pasar por mi tierra natal el Talgo III remolcado por una 353.
Sé de la existencia de la composición Talgo III + 2008T, pero me haría mucha ilusión poder jugarlo con una locomotora 353.
He buscado el tema en el Foro de esta, nuestra página, pero no he obtenido resultados, o bien, no he sabido (desde mi ignorancia) buscarlo.
Fuera de esta página, me encuentro que SI existe la locomotora, pero es para Trainz, tal como mostraré en una imagen adjunta, la cual no se si es una creación o bien un repintado. Pero yo me considero un clásico y quiero usarlo en MSTS.
El caso es que me encantaría poder disfrutar de un consist con la 353, y mi pregunta es si se está diseñando o si alguien la está repintando sobre un modelo 354 (Con eso me conformo).
En caso negativo, agradecería que me indicaran una manera de poder repintar uno mismo, (siempre previo permiso del autor claro) ya que el tutorial que tengo de repintados me resulta confuso, aparte de que no tengo Photoshop.
Muchas gracias de antemano y un saludo a esta estupenda comunidad.
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.
JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.