Creo que es mejor No hacer el Ferrocarril Central Argentino,
ya que hubo muy poca aceptación de la ruta ambientada en esa época.
Es que se hace difícil por no contar con información del pasado, son muy pocas las personas que me pueden brindar información que necesito.
Además la ruta ya diferiría muchísimo de la ruta actual.
Además, no recuerdo en qué año fue que en el día internacional de la seguridad del tránsito se cambió el sentido de circulación, creo que fue en el '48 en Argentina, y si la ruta se ambientara en los '40 cuando se manejaba por la izquierda, los car spawners no me servirían para la ruta del Mitre actual, que es el que la mayoría demanda.
Entonces, creo que lo mejor, es que haya dos versiones del Mitre, una ambientada en los '60, poco antes que nos clausuren el ramal a Delta, y antes de elevar los andenes en el ramal a tigre C. Quedaría más contemporánea, con todo su encanto romántico.
La otra versión seá la actual, que abarque al Mitre de Hoy añadiendo los sectores SubUrbanos diesel, y al Tren de la Costa, por separado.
O sea, serían 3 rutas a partir de una sóla:
Mitre60
Mitre-TBA
y Tren de la Costa
Ahora, necesito que alguno de los colegas que lo sepan, me puedan decir en qué año el ramal a Villa Ballester prolongó los servicios eléctricos hasta José León Suárez, para saber si se inluye o no en el Mitre60 (ya estatizado)
Espero opiniones de los mayores, para saber si así lo prefieren, respecto a la época del Mitre del Ayer.
Todavía falta mucho pero hay que darle forma.
Si va a ser en los '60, ya debo incluir las paradas que hoy no están en el mapa de esta ruta, porque fueron añadidas años después:
Juan B.Justo, Cetrángolo, La Lucila, Acassuso, Migueletes, etc...
como también ahora cambiarles el nombre a las estaciones Hipódromo, Golf, Tigre "R", etc.. eliminar Parque,
y ya le estamos dando forma también al Mitre actual.
De antemano les agradezco a quienes me lo recuerden...
Os espero...