Buenas tardes: He instalado el Alvia 250 pero cuando carga en la ruta me pide talgopacks/sound/talgo.sms y pasajero.sms
Sabais si el autor lo ha solucionado y donde, o bien si me podias enviar estos archivos.
Muy agradecido
Luis
Moderador: Moderadores
correo escribió:Buenas tardes: He instalado el Alvia 250 pero cuando carga en la ruta me pide talgopacks/sound/talgo.sms y pasajero.sms
Sabais si el autor lo ha solucionado y donde, o bien si me podias enviar estos archivos.
Muy agradecido
Luis
correo escribió:Me hebajado el talgo 6, he sacado talgopacks, nada sigue pidiendome talgopacks/sound/talgo_pas.sms
correo escribió:Tengo MTS, como puedo bajarme el openrails, funcionaran las rutas y las actividades, valen los trenees.
correo escribió:Lo he solucionado poniéndole un guión bajo al archivo el que viene en talgo 6 es talgo.pas.s y el que he corregido ahora es talgo_pas.sms
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo de poner el open raíl, que ventajas y que inconvenientes tiene, hay rutas de España y el material de renfe vale o hay que bajarlo.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados