trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD (73): Fuel

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (73): Fuel

Notapor Raúl » Mié Dic 15, 2004 1:37 pm

Saludos, treneros.

Mi actividad número 73 en la cuenta particular para MTS está preparada y dedicada a mis colegas especialistas.

Nos movemos por Valladolid-Aranda actualizada.

Independientemente de la fuerte nevada que cae y de los casi -3ºC de temperatura en el exterior que hacen que se les hielen los empapados guantes a los especialistas que nos acompañan en nuestro turno de maniobras en el que principalmente despejaremos la estación de vagones cargados de combustible.

Podemos considerarnos afortunados al calor de la cabina, pero nos espera una dura jornada que comenzamos nada más estacionar un corte de dos cisternas vacías en Campsa 2.

Nos toca retroceder ahora a la vía 4 donde nos espera un primer corte pesado, concretamente14 cisternas, que llevaremos a La Carrera.

La jornada no hizo más que empezar...

NOTA: puesto que circularemos por vía principal, y dado el peso del material que
arrastramos, los especialistas ACOPLARAN SIEMPRE LAS MANGAS DE FRENO AUTOMATICO.


Espero que os guste.
Última edición por Raúl el Mié Feb 23, 2005 4:57 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor juanjo » Mié Dic 22, 2004 1:37 am

Hola Raúl
Actividad finalizada sin contratiempos, muy pero muy entretenida.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1907
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor JB » Mar Dic 28, 2004 10:29 pm

He instalado la actividad, pero al ejecutarla me saca fuera del programa, ¿que me puede pasar?
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Dic 29, 2004 12:12 am

Pues, puede ser por falta de material , cosa probable,

saluds :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor JB » Mié Dic 29, 2004 8:31 pm

No creo que sea por falta de material, pues normalmente cuando falta material, el msts lo indica antes de abrirse, pero a mi me da informe de error y me echa afuara del programa.
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Tony-BCN » Jue Dic 30, 2004 7:43 pm

Yo acabo de hacer la actividad sin ningún problema (por cierto muy chula. Felicidades Raúl).
¿Tienes la versión actualizada de la ruta? A lo mejor es por eso...
Saludos
Tony
Tony-BCN
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:58 pm
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat

Notapor pilongo » Vie Dic 31, 2004 10:24 am

Yo también he realizado la actividad sin problemas. Tanto es asi que creia que iba a continuar con ella cuando me disponia a acoplar los vagones blancos de Transfesa. Pero aparecio el cartelito de actividad terminada y me desperte del sueño. Una maravilla de actividad. Por cierto, vaya como traccionan las ye-ye!!!!. Ya me gustaría ver maquinas mas modernas tirando de esa cantidad de vagones y subir la rampa de salida de la forma en la que la sube.

Saludos desde Sevilla.
Pilongo.
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Dic 31, 2004 9:18 pm

Si señor, me uno a vosotros muy pero que muy entretenida, y la elección del material me encanto.
Es que a mí las maniobras me pierden. :lol:

Ah! es verdad, la arrancada de la ye-ye con el primer corte de cisternas es espectacular, yo en el primer intento tuve que retroceder, pues cometí el error de no coger velocidad, a pesar de los consejos.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Raúl » Lun Ene 03, 2005 10:53 am

¿verdad que si?
Tengo especial cariño a las "ye-yés", pues son los tractores con los que más trabajé en mi etapa como ferroviario.

Muy, muy buenos recuerdos...

A mí también me pone los pelos de punta la primera "arrancada" hacia La Carrera, con todos los puntos metidos.

Gracias por vuestros comentarios.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Crockkett » Mié Nov 02, 2005 3:11 pm

Hola amigos...

Empiezo a ejecutar esta actividad, engancho las 14 cisternas situadas en la via4 para llevarlas a la Carrera, cuando realizo esta operancion entra otro convoy en una via paralela para estacionarse-pararse justo a nuestra altura, llevo un buen rato esperando pero el semafaro esta en rojo.

Soy nuevo en todo esto y no se si esto es correcto la espera ya supera los 30 minutos. Hay alguna forma de resumir estas esperas en las actividades?.

Un saludo para todos.
Crockkett
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:28 pm

Notapor calamar3030 » Mié Nov 09, 2005 6:15 pm

Saludos a todos...
Me ocurre lo mismo que a Crockkett pero en La Carrera. Al enganchar las 14 cisternas solicito rebase de semáforo en rojo y salgo sin problemas, pero al llegar a La Carrera no hay manera allí me quedo eternamente esperando via libre. Podeis ayudarme. Gracias de antemano. :lol:
calamar3030
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 27, 2004 3:02 am

Notapor osses » Vie Nov 11, 2005 12:02 am

Hola,
Actividad finalizada en una hora y media, sin problema. Actividad muy agradable, con el efecto magico de la nieve, y los pesados cortes de cisternas que se dejan arrancar con esfuerzos pero que siguen empujando cuando se quiere parar.
Crockkett y calamar3030, vuestro problema es un misterio. Para conseguir que la señal de salida de la via 4 de La Esperanza se encuentre al rojo, tuve que maniobrar por mi mismo todas las agujas, es decir manualmente, con la pantalla F8 y las teclas G y shift-G.. Pero no tuve el menor problema cuando hice lo que hay que hacer en la mayoria de las actividades, es decir utilizar el track-monitor pantalla F4, y mirar al « reverse point ». Hay solo que ir despacio cuando el « reverse point » es a punto de desaparecer, y esperar que el « reverse point » desaparezca totalmente para cambiar el sentido de marcha. Es muy sencillo, pero si no se hace asi se puede encontrar varios defectos como señales que no se abren, o agujas que no conducen donde se quiere.
Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor Raúl » Vie Nov 11, 2005 10:57 am

Para mí es desde luego un gusto tremendo el ver que un año después se sigue hablando de antiguas actividades.

Yo siento de veras no poder poner comentarios que sirvan de ayuda.
En mi caso, una actividad puede tirarse meses acabada en mi casa hasta que la cuelgo a ritmo de una mensual.
Antes ha pasado por supuesto por varios testeos por mi parte y al menos por dos opiniones, como ya sabéis, las de Fuen446 y Juanjo, que certifican que la actividad puede llevarse a fín.

Si una actividad no puede desarrollarse, es seguro que no la presento.

Así pues, cuando veo que alguien tiene problemas, espero con ansias el mensaje del siguiente forero explicando que todo es ok y siento una gran satisfacción.

Un gran invento ésto del foro.

Un saludo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados