Hola Inserfe. Primero: estas hablando de alguna ruta y material hecho por la gente de Cambridge para MSTS ó de algún otro simulador parecido al MSTS. Por que no entiendo lo de Movimiento Ferroviario
(si tenes alguna info de internet sobre esto, pasamelo por MP). Si es del MSTS la respuesta que dio "En el paso a nivel" es lo más lógico y común en MSTS. Ahora puede ser que uno de los dos tender tenga doble enganche es decir Ej: CHAIN entre loco-tender y AUTOMATIC en el otro extremo del tender. Con un simple cambio .wag del tender se arregla.
Acá te dejo un ejemplo del WAG con doble enganche de un vagón cisterna de Ferrocarriles Argentino, en el cual suele ser útil para enganchar una locomotora (automática) y un vagón con (cadena) entremedio de estos dos.
SIMISA@@@@@@@@@@JINX0D0t______
Wagon ( CT80CM-FA
Comment( Cisterna para Transporte de Aceite )
Type ( Freight )
Wagonshape ( CT80CM-FA.s )
Size ( 2.79951m 4.61893m 11.93m )
Mass ( "24.35t #24.298t empty, 117.57t full" )
Wheelradius ( 36in/2 )
InertiaTensor ( Box (3.1m 2.1m 15.7) )
Coupling (
Type ( Chain )
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
Damping ( 1e6N/m 1e6N/m )
Break ( 1.1e7N 1.1e7N )
R0 ( 1cm 1cm )
)
Comment( CouplingHasRigidConnection () )
Velocity ( 0.1m/s )
)
Buffers (
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
R0 ( 0m 1e9 )
)
Centre ( 0.5 )
Radius ( 1 )
Angle ( 0.5deg )
)
Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
Damping ( 1e6N/m 1e6N/m )
Break ( 1.1e7N 1.1e7N )
R0 ( 1cm 1cm )
)
Comment( CouplingHasRigidConnection () )
Velocity ( 0.1m/s )
)
Buffers (
Spring (
Stiffness ( 1e6N/m 5e6N/m )
Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
R0 ( 0m 1e9 )
)
Centre ( 0.5 )
Radius ( 1 )
Angle ( 0.5deg )
¿Qué modelos son las locos?. De última cambia un tender de otra vaporera. Saludos.