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JNR EF65 1000

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JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Mié Ene 08, 2014 4:22 pm

Hola a todos!, he querido presentarles un proyectito que estaba haciendo, se trata de una locomotora japonesa tipo EF65 1000, ya hice algunas pruebas en el OpenRails y anda bastante bien, aunque le falta corregir muchos detalles (de texturas principalmente) y agregarle cosas para hacerla mas detallada (pantografos animados, cabina visible desde el exterior de la locomotora, entre otros). He usado algunas piezas que he encontrado en trainsim.com (pantografos y unos bogies). La idea es hacer la locomotora lo mas detallada posible, también pensaba hacerla con unos vagones (de pasajeros y de carga), bueno, aquí pongo unas capturas, espero que les guste.

Imagen
La EF65 pasando un cruce.

Imagen
Esperando a que salga de la estación.

Imagen
He aquí los bogies, que estan bastante detallados en mi opinión.

El total de poligonos que tiene es de 16.280, quedarían cerca de 4.000 poligonos por usar.
felipe12345
 
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Re: JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Mié Ene 08, 2014 9:56 pm

He encontrado 3 tomas de la cabina de la locomotora, aunque la diferencia es que es de una EF65 500, y la diferencia es que la 500 no tiene las puertas delanteras como la 1000, ademas, veo que tiene mas palancas que una locomotora común (inversor, acelerador, freno de locomotora, freno del tren). Ojalá alguien me pudiese ayudar en la creación de la cabina, aquí pongo la toma de frente, y los instrumentos estan marcados, aunque falta descubrir algunos.

Imagen

1.- Silbato
2.- Freno del tren
3.- Freno de locomotora
4.- Velocimetro
5.- Freno de emergencia
6.- Posiblemente la presión del freno
7.- Posiblemente la presion del freno
8.- Amperímetro
9.- Puede ser un regulador
10.- Al no tener manija, puede que sea el inversor
11.- No tengo claro para que sirve, solo tiene 4 posiciones
12.- Otra palanca, que tiene 3 posiciones
13.- Puede ser el hombre muerto, o algo del ATC
14.- (el que no tiene numero) otra palanca, abajo de un timbre
felipe12345
 
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Re: JNR EF65 1000

Notapor ASIER LORENZO » Mié Ene 08, 2014 11:41 pm

Animo esta muy bonita, yo tambien ando con una locomotora, para el openrails, aunque no se como solucionar un problema que me salio, en el open rails, se trata del centrado sobre la via y los pantografos
ASIER LORENZO
 
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Re: JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Jue Ene 09, 2014 12:31 am

Hola otra vez!, he hecho algunos cambios en las texturas, he borrado los números de inscripción, y le cambie la textura de las luces, mañana añadiré algunos otros detalles, como la cabina, ademas, he hecho unos vagones porta contenedores koki 106 (fue muy dificil modelar los bogies, ya que tienen muchas curvas) , que vendrán incluidos con la locomotora y unos vagones cisterna taki 40000, he aquí las imágenes.

Imagen
Una captura de la locomotora, como se ve, no se ven los dos focos en la textura como la anterior.

Imagen
Los vagones taki 40000

Imagen
El porta contenedor koki 106 sin contenedores

Imagen
El koki 106 con dos contenedores a los extremos

Imagen
Koki 106 cargado totalmente

Luego de añadiré mas texturas de contenedores, y haré variantes de color del chasis del koki, espero que les guste este avance.
felipe12345
 
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Re: JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Sab Ene 25, 2014 7:59 pm

Bueno, al no publicar, y ver que no aparecen las imagenes, aquí pongo una toma de la locomotora, que está casi lista, la cantidad de poligonos totales es de 23.000, asi que separaré los detalles de la locomotora, haciendo dos archivos .s, acá va la captura de la locomotora, que lleva arrastrando una DD51 y los vagones Koki 106.
Adjuntos
runactivity 2014-01-23 13-56-20-07.jpg
felipe12345
 
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Re: JNR EF65 1000

Notapor RTP » Dom Ene 26, 2014 2:40 pm

No hay que fraccionar nada.
No esta claro el limite de poligonos del OR. Tal vez 500.000
Yo he descargado un par de locomotoras experimentales con 71.000 poligonos, y no se nota la carga.
En cambio, conviene reducir el numero de texturas, aunque sea haciendolas mas grandes.

Saludos.
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Re: JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Mar Ene 28, 2014 10:04 pm

Gracias por el consejo, ahora podre agregarle mas cosas. Saludos.
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Re: JNR EF65 1000

Notapor felipe12345 » Lun Feb 03, 2014 9:01 pm

Bueno, aqui tengo algunas capturas mas, tengo que solucionar unos problemas con el archivo eng, tambien un problemita con la textura de los lados, la cual esta mas arriba que la frontal. Aqui van las capturas, espero que les guste.

Imagen

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