Moderador: Moderadores
Nick tren escribió:
AH gracias no sabia que esta ruta exisitia, pero enreailad la que busco es la tba sarmeinto v2 de PatoPUNX pero como dije la descargue de 4shared pero me falataban archivos, pero igual gracias me ayudaste saludos
Manny escribió:Saludos!
Quisiera rectificar entonces... Al parecer he confundido la citada ruta Sarmiento de Patopunx con la ya publicada en la página de argensim denominada Ruta Once-Bragado V.2 .
Y ahora me surge una duda (y pido disculpas por mi ignorancia pues yo no soy de allá), ¿La citada ruta Once-Bradado no es la misma linea que la de El Sarmiento pero con otra denominación?. Quizá sean dos trabajos paralelos (uno ya publicado hace unos años y otro por publicar) que se diseñaron con nombres diferentes...
Nick tren escribió:Pero yo vi la tba sarmeinto v2 en .
Agus_MSTS_arg escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en el ámbito de la simulación ferroviaria. De a poco estoy descargando material pero lo que no consigo es la ruta del sarmiento de Eduardo Urcola. (la v1 de PatoPunx la tengo pero aveces encuentro diferencias a la realidad que no me gustan. pero de igual manera es una linda ruta) Quisiera saber donde puedo encontrar el link DIRECTO de dicha ruta. Gracias.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados