Moderador: Moderadores
RTP escribió:MSTS ha pasado a la historia.
En su lugar se usa OpenRails, que hace un monton de cosas y es gratuito.
Por otra parte.
Creo que te falta procesador.
Al W8 no le sienta bien nada.
Saludos.
RTP escribió:Como se ha explicado ya varias veces, el MSTS NO ES NECESARIO ( excepto para crear rutas y actividades )
Saludos.
FERNY escribió:RTP escribió:Como se ha explicado ya varias veces, el MSTS NO ES NECESARIO ( excepto para crear rutas y actividades )
Saludos.
El que pregunta es un primerizo, y creo que debe saber que si instala OR sin mas no funcionará, que luego mediante procedimientos, que como bien dices ya se han expresado, se pueda utilizar, no obsta a que no lo consideremos -de momento- un simulador per se que lo instalas y funciona sin mas como MSTS, TS2014, TRAINZ , etc..
RTP escribió:En cuanto al equipo:
Cuanto mas mejor.
Yo me harte de ir despacio y ahogado y me consegui una oferta de HP:
Workstation Z220.
4GB
Intel Xeon 4 nucleos 3,3 GHz
Nvidia Quadro 600.
W7 64 profesional.
No hace falta ir tan lejos, pero creo que lo fundamental para OR o RW3 son los 4 nucleos y, al menos 8GB ( por el RW, OR necesita menos )
Y una grafica de gama media-alta. Parece ser que Nvidia va algo mejor, pero hay distintas opiniones.
Y un disco rapido de al menos 512 Gb.
( Yo tengo tres, con un total de 2TB de capacidad )
Y, sobre todo, W7.
En los equipos profesionales, como el mio, W8 esta ABSOLUTAMENTE DESACONSEJADO ( o sea, prohibido )
En realidad, los simuladores necesitan lo mismo que cualquier juego de gama alta, porque, al fin y al cabo, las necesidades graficas son las mismas.
Saludos.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:De todas formas el OR se puede mover en casi cualquier equipo actual, sigue teniendo un motor gráfico del año 2000, bueno anterior ya que el juego se progrmó unos años antes de salir a la venta en 2001, retocado pero en el fondo el mismo. Que con OR se ha conseguido mucho, sí por supuesto, pero hoy en dia, un simulador o cualquier juego con menos da mucho más.
Fabero escribió:Espero que mi ordenador cumpla y se enrolle con Trainz 2006 y no me de muchas dificultades. Esperemos que funcione con Windows 8. Gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo. También espero no molestaros mucho con mis dudas y posibles problemas que puedan surgir con mi simulador.
Saludos,
Fabero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados