Moderador: Moderadores
jugondavidlisto escribió:Holas a todos bueno quiero presentar mi pequeño proyecto de Renfe 447 pero pintado de Rolalies Catalunya aun que pintaria todas las pinturas que existen sobre la Renfe 447 . Pero primero quiero hacer la de mi pais (Catalunya) aun que llebo pintando modelos solamente para mi del trainz (447 ,440 ,470) pero esta vez con mi maximo detalle (claro tardare mucho) pero es una mania que tengo el Maximo Detalle Absoluto . Pero antes de ir poniendo imagenes tendria que hablarlo con el autor del tren o algunos de sus diseñadores por lo que he ido leyendo por el foro parece que el autor de dicha renfe 447 de MSTS hace tiempo de no da señales de via asi que lo tengro muy crudo para conseguir dicho permiso pero asi deve ser las normas yo ire avanzado despacio como siempre claro eso si el numero de tren sera el Renfe 447-317-M ya que en catalunya esta pintado asi es una suerte bueno si alguien save como puedo conseguir el permiso para poder pintar se lo agradeceria ya que el email de Readme no se por que razon me dice que no existe dicho email. Saudos
ut440_236 escribió:la primera, hacer correctamente los colores de Rodalies y que queden aceptables y los de Renfe Operadora
jugondavidlisto escribió:ut440_236 escribió:la primera, hacer correctamente los colores de Rodalies y que queden aceptables y los de Renfe Operadora
Yo eso lo se yo ya he pintado estos dos trenes en trainz i madre mia me tuve que pelear con el techo de la 447 por que los lados del techo me dieron unos poblemas pero al final quedo como el real cosa igual que me esta pasando ahorra mismo pero haré toda la escalera de colores asi podre ver donde va cada cosa el techo ahorra mismo parece un arco-iris pero así me aclaro mejor a otros les parecerá una burrada pero asi me aclaro claro ese arco-iris lo voy apañando apoco a poco ya llevo 1 hora i los lados del techo ya tienen el color final eso es muy normal pero apoco a poco ya se ve el rolalies catalunya real pero con las C antiguas jeje el operadora muy muy despacio ya que el rolalies catalunya me sirve de orientación en las partes del lado del techo haber si algun autor contesta por ahorra le he enviado un MP al milo (el creador) i al javi_96(el que texturizo la 447) si hoy no contestan pues buso dos mas de la lista que trae el tren cuando esta instalado hasta que se me acaben los autores jeje espero que no se acaben i ninguno llege a contestar por que si no habra que buscar otra manera de contactar con ellos eso si me fijare en uno como en otro todo real el poblema el techo no lo he visto nunca i ay pocos videos tengo uno del operadora pero de rolalies catalunya aun no he encontrado ni uno Saludos
jugondavidlisto escribió:Es verdad me di cuenta después cuando ya lo tenia puesto la proxima vez revire antes de enviar
joselitovlc escribió:Imagenes creo que si se pueden publicar: viewtopic.php?f=20&t=16809&start=15
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados