Moderador: Moderadores
carlitos24bm escribió:Buenas.
Abro este nuevo tema porque al iniciar msts me da un error en el archivo eng del ave 102 pero el ave 102 ro me funciona bien.
¿Me podeis indicar que puedo hacer?
Gracias
Un saludo.
cisterna escribió:Hola, si nos pones una captura del error mencionado, nos será más fácil ayudarte.
Es posible que se trate de un error en una línea.
J Antonio Martinez escribió:Si te has dado cuenta en convoi tampoco funciona el 102 RO, no sale para montar una composicion por un error en una linea, asin que imagino que algo relacionado habra entre los dos modelos para que fallen los dos
En caso de que sea una linea tal vez se pueda buscar y solucionar, eso si, has de indicar el mensaje del error (no siendo necesaria la captura, y ahorrarse un trabajo innecesario)
Saludos y suerte
carlitos24bm escribió:Buenas
A mi el ave 102 RO como el 102 no me aparecen en el convoi pero a la hora de jugar en msts el ave 102 RO me sale pero el ave 102 no.
Y he estado buscando y no encuentro el error.
cisterna escribió:carlitos24bm escribió:Buenas
A mi el ave 102 RO como el 102 no me aparecen en el convoi pero a la hora de jugar en msts el ave 102 RO me sale pero el ave 102 no.
Y he estado buscando y no encuentro el error.
Para que el modelo salga en convoi hay que corregir una parénteis. que hay mal puesto.
J Antonio Martinez escribió:Creo que en su dia publicaron el eng modificado, ya que varia gente lo tiene bien y si que le sale, pero no me hagais mucho caso
Saludos
Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados