Hola Gor: Felicidades por ese esplendido trabajo que estas realizando. se sabe cuando lo publicaras? Y una duda... los carteles de señalización de carreteras ¿es posible o seria posible implementarlos para colocarles el destino que se quiera? Es que es una carencia que tenemos en ese sentido, hay carteles de estaciones, ciudades, y señalización pero con nombre prefijados y seria muy interesante que tuviesen la posibilidad de sobre la base de un cartel estandar ya sea de estación o de carreteras se pudiese escribir el texto que se quisiera. saludos tdcf
hola tdcf, primero gracias por los comentarios, esos edificios de los que hablo ya están hechos e implementados en el juego, se publicaran en cuanto termine de hacer su "presentación" y en referencia a los carteles, seguro que es posible hacer lo que dices, pero de momento yo no se hacerlo, si necesitas alguno en particular de tu zona, ya sabes donde encontrarme, envíame un mail y te los hago.
un saludo
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
He subido desde Granada a Logroño, hoy le toca el turno los edificios de la Plaza del Mercado, una serie de casas que se pueden colocar a criterio de cada usuario, los soportales también se publican por separado para que se puedan usar solos con otros edificios.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Pues deberían ser en un dia nublado ó que las fachadas no reciban el sol de forma directa, necesito fotos de la mayor resolución que puedas y de todas las fachadas del edificio que puedas hacer excepto del tejado, tengo muy buenas texturas de tejados y seguro que alguna me vale. de todas formas mándame en el mail las coordenadas donde se encuentran los edificios para que me "familiarice" con la zona.
Seguro que algo decentillo se puede hacer, como siempre sin prisas.