Moderador: Moderadores
gor escribió:No es para tanto, al fin y al cabo lo mejor son las texturas y lo mas curioso es de donde han salido, de esas cámaras que dan vueltas por las carreteras
HANNIBAL SMITH 2 escribió:gor escribió:No es para tanto, al fin y al cabo lo mejor son las texturas y lo mas curioso es de donde han salido, de esas cámaras que dan vueltas por las carreteras
Pues pensando en las cámaras estas, que me imagino que te referirás a las de google, no se si será legal utilizar estas imágenes para otros fines que no sean los que ya tienen, lo digo más que nada por todo este royo de los derechos de autor y tal. Además no se si a la gente de esta web le gustará la idea de que alguien utilice y publique cosas con derechos de autor, por menos que esto se ha liado parda más de una vez.
yo estoy contigo gor... por que que yo sepa google no pide nada a nadie para que fotografie tu casa,tu local comercial ect... es algo que por esa regla de tres tambien es ilegal.
Asiesque gor adelante con tus proyectos....que al menos no son robados.
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados