"cosecha propia"...............pertenecen al nuevo pack de casas que se publica ya mismo........
Moderador: Moderadores
gor escribió:Bueno, proyectos e ideas es lo que sobra, y lo que lamentablemente falla es documentación y buenas fotografias para texturas
gor escribió:Bueno, proyectos e ideas es lo que sobra, y lo que lamentablemente falla es documentación y buenas fotografias para texturas, de momento ya tengo terminadas y listas para su publicacion la aceria, un pabellon de remo, un pack de bloques de viviendas, un pack de casas viejas, un pack de fabricas y alguna otra cosa mas, todo ello con algunos defectos propios de mi inexperiencia en el 3ds, pero que espero ir "puliendo" poco a poco.
No obstante al igual que he dicho en otros foros, si alguien está interesado en algún edificio en particular del que posea alguna documentacion y alguna buena fotografia, estaria encantado de al menos, intentar hacer algo,................mi buzon de mps está abierto.
gor escribió:Ya están disponibles para su descarga mi primera colección de objetos, en la sección Descargas.
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados