trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo logotipo de EuskoTren

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nuevo logotipo de EuskoTren

Notapor UT 300 (Hodei) » Vie Dic 24, 2004 11:51 pm

Buenas:

Aqui os adjunto una fotito del nuevo logotipo y tipo de letra de Eusko Tren, el cual entra en en vigor con la liberalicación de la compañia.
Adjuntos
EuskoNuevolOGO.jpg
Nuevo logotipo y tipo de letra Eusko Tren
EuskoNuevolOGO.jpg (27.81 KiB) Visto 1384 veces
UT 300 (Hodei)

Notapor Oriol » Sab Dic 25, 2004 1:42 am

Holas,

Novedades en todas las compañias, según me informaron, los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) también se liberalizan, y parece ser que hay una compañia en hacer un cercanias entre Manresa y Igualada invirtiendo sentido en la nueva estación de Martorell Central. FGC ampliará a otro tren cada hora a Manresa y Igualada, con lo cual, todas las poblaciones del recorrido gozarán de un tren cada 20 minutos desde y a Barcelona - Pl. Espanya (2 a la hora) y a Manresa / Igualada (1 cada hora).

Según mi punto de vista no era necesario llegar a la libre competencia para llegar a estos niveles de competencia.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor 3000MAN » Lun Sep 25, 2006 12:36 am

hola!!
Oriol eso es un chiste :?:
Por que llevo rato riendo :D
FGC no se liberaliza y eso de los trenes cada 20min.
Tiempo al tiempo pero lo hara FGC y no entrara ninguna compañia.
No me me imagino la Renfe operadora haciendo trenes a Igualada y Manresa. :shock: entonces seria la H....!! :shock:
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Volver a Tren Real