trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Transcantabrico » Mié Dic 22, 2004 6:10 pm

Lo peor de la foto que puso Salvador de la foto de la cabina del A340 es todo lo que me ha hecho fijarme en todas las cosas que en ella veo, y tras pensar y quitar que si seria un simulador de entrenamiento o lo que fuera lo cierto es que el avion está aterrizando y los pilotos al tener pinchao el piloto automatico para "autoland" (lo sé por las luces que ván encendidas) van sacandose una foto ... jajajajaja en fin, que se aburren un poco estos señores :lol: :lol: :lol:

La del AVE no tiene precio, jajajaja lo que me he reido
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 22, 2004 7:38 pm

La foto de la cabina del A340 esta hecha en el simulador en Frankfurt/Main. El marido de mi hija es capitan en un pajaro de estos y yo ya he tenido la oportunidad de hacer viajes en esa cabina (detras del piloto) a Rio de Janeiro, New York, Cairo, Dubai y Manila :shock:

Es más barato para el suegro que ir con ferrocarril :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Transcantabrico » Jue Dic 23, 2004 12:30 am

Pues Salvador estarás conmigo en que es precioso, no :?: yo he tenido la suerte en vuelos nacionales de hacer lo mismo que tu ... y es una pasada, personalmente junto con el ferrocarril los aviones son "aparatos" que me fascinan tambien ... que suerte tienes de tener un cuñao asi de majo, yo a vér si me hecho un suegro asi (que toy en edad de ello) ;) y si encima acabo "pilotando" un tren, seré uno de los terricolas mas contentos
Última edición por Transcantabrico el Jue Dic 23, 2004 12:36 am, editado 1 vez en total
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 23, 2004 12:33 am

No cuñado sino ahijado (o hijo pilitico) :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Transcantabrico » Jue Dic 23, 2004 12:39 am

llerno, creo que es el parentesco, toda la razon Salvador, mea culpa, es que soy un poco "negao" en el tema de los parentescos politicos... :oops: :oops:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Vie Dic 24, 2004 7:15 pm

¿Queréis que os diga unos cuantos chistes de Lepe?
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Pere » Vie Dic 24, 2004 8:45 pm

Cuenta.... Cuenta.... :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lithops » Vie Dic 24, 2004 9:03 pm

Hola,

Talgo Altaria 252 me ha hecho recordar que tengo una carta de una madre de Lepe para entregar a su hijo. Glups, que lapsus!!!

CARTA DE UNA MADRE DE LEPE

Querido híjo: Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiéndote despacio porque se que tú no eres para leer deprisa. Sí recibes esta carta es que te llegó, y si no me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí no está mal, la semana pasada sólo llovió dos veces, la primera estuvo lloviendo tres días y la segunda cuatro. Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe me dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo, lo encontramos cuando lo de la mudanza, estaba metido en un armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día explotó la cocina de gas, y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa, ¡Que emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me díjo que no podía hablar en 10 minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía, es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre, y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre ¡Que orgulloso está! Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él, es el encargado de segar el cementerio.

El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. ¡No vas a reconocer la casa! El sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, auque no se si funciona bien, ayer metí la ropa, tiré de la cadena y ya no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se caso con su marido, parió. Como todavía no se de que sexo es, no puedo decirte si eres, tío o tía. Si es niña, van a llamarla como yo. Ella a tu hermana la llamará mamá. La otra hermana Pilar, está embarazada de cinco meses. Tu padre le preguntó si estaba segura de que era de ella. Y por último, tu hermano Juanchu, sigue tan despistao como siempre. El otro día cerró el coche, dejó las llaves dentro, y tuvo que ir tres kilómetros para allá y tres para acá a casa, a por el duplícao, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó, y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen. A quién nunca más vimos por aquí es al tío Carlones, el que murió el año pasado. Ahora el que nos tiene muy preocupados es tu perro, el Puski, está empeñado en correr detrás de los coches que están parados. ¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en este mundo. Su padre murió hace dos meses, y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la fosa en el fondo.

Bueno hijo, no te pongo dirección en la carta porque no la se. La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Sí ves a Doña Remedios, salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.
Un abrazo.
Te quiere
Tu madre.

PD. Iba a mandarte 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Pere » Vie Dic 24, 2004 9:28 pm

Muy buena... Muy buena... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Vie Dic 24, 2004 11:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja jajaja jajajaja jajajaja

Muy bueno \:D/ \:D/ \:D/ :chin: :chin: :chin:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Talgo_Altaria_252 » Sab Dic 25, 2004 2:29 am

Chiste de Lepe.

Un lepero entra en una tienda del barrio y dice:
-Quería un desodorante.
-¿De bolita?
-No, de axilita
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Fuen446 » Sab Dic 25, 2004 1:39 pm

lithops112 escribió:... CARTA DE UNA MADRE DE LEPE ...


:nshock: ¡Madre mía, qué carta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Talgo_Altaria_252 » Sab Dic 25, 2004 8:09 pm

Otro chiste de Lepe.

Una pareja de leperos en su luna de miel:
-Cariño, vamos a tener tres hijas.
-¿Lo presientes?
-No, es que están viviendo en casa de mi madre.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 8:05 pm

Hola a todos.

Muy buena la carta esa, si :wink:
No creo que mis convecinos andaluces de Lepe sean así, ¿no? A ver si algún lugareño nos lo confirma.. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Talgo_Altaria_252 » Dom Dic 26, 2004 8:15 pm

Degustación de las uvas.
Para que una uva sea buena a la hora de las campanadas de fin de año, debe tener los siguientes requisitos.
-Que tenga un gusano (o más)
-Que esté verde y recubierto de moho
-Que caduquen el 31 de Diciembre de 2004 a las 23:59 horas, exactamente en los cuartos.

Aparece en un cartel de supermercados ¡Al Campo!

Que aprovechen, y que no os atragantéis con las uvas, que seríais los primeros pacientes del Hospital Central en el 2005.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados