por RTP » Mié Feb 06, 2013 2:31 pm
Pienso que el T250H es una solución de compromiso.
Técnicamente lo encuentro bastante acertado, incluyendo la poca potencia del motor diésel; al fin y al cabo es para circular por lineas recurvadas y en mal estado,
lo cual la rodadura Talgo hace muy bien.
Económicamente.....
Hay que pensar que el mercado de este tren no se limita a algunas lineas españolas, sino, por ejemplo, a las que tienen problemas similares, como puede ser Rusia y su
antigua zona de influencia.
En cuanto al humo: No creía que un motor moderno, con control digital, humease tanto.
Como he dicho alguna otra vez se modelar mas o menos bien, pero no se pintar casi nada.
Desde luego no soy Antuan, aunque me gustaría serlo.
Ademas el TSM no acepta texturas de mas de 1024.
Por lo cual me salen modelos nuevos, prácticamente imposibles de ensuciar o repintar.
En fin, uno hace lo que sabe y lo que puede, aunque sigo aprendiendo.
Saludos.