Sí con el T250 , lo bordaste , con el T250H va ha ser la repera. Salida de Yera , destino Teruel , Monforte , Medina ó Madrid por el directo. Ahora mas en serio , ánimo que con estas contribuciones sé mantendrá siempre vivo el MSTS.
El modelo esta casi completo, a falta de algunos detalles en los faldones y ajustar el .eng ( consumos etc... ) De momento es para OR, donde tiene funcionalidad completa, como funcionar en diésel solo, o en eléctrico solo y pasar de un modo a otro. Lo están probando los compañeros deibid y geco, con bastante éxito. También esta en marcha la versión RW. Si no da mucha complicación haré la versión MSTS.
Excelente el patito con su nuevo remolque. Solo te recomendaria añadirle, como critica constructiva, una sombra debajo de los coches, creando y renderzando un plano en blanco con un alpha, la cual creas o no añade nucho realismo. Aun asi un gran trabajo y animo que no es facil exportar para tres simuladores Saludos
En cuanto a las sombras, véase la captura. Lo que ocurre es que mi PC es un poco lento, y usualmente las desactivo. Los coches son un repintado, y tendría que hacerlos nuevos.
Bajo OR la simulación arranca con los diésel en marcha y los pantos bajados.
Entonces, W+D+D+D+D... y el tren arranca en modo diésel. Para pasar a eléctrico: Detener a inmovilidad. Vista exterior -2- Cambio de locomotora -CtrlE- Detener diesel -Y- Esperar a rpm=0 Cambio y parar Cambio dos veces para regresar a la primera locomotora. -Z- para asegurarse Subir panto y seguir.
Lamento tener que volver a entrar, pero las dudas me surgían. ¿Se podrá cambiar de eléctrico a diésel y viceversa en MSTS normal? Yo lo flipo como haces para que quede tan perfecto. Ánimo Ramón, que te ganarías el premio nobel de modelado 3D si existiese.
RTP la "replica" en MSTS te está quedando como el T250, fantástica. Para todoa aquellos que queráis informaros de como surge el tren real y como se viaja dentro de él, aquí os dejo un par de contibuciones: