Hola treneros de todas partes, dado que no he tenido suerte con mi otro post sobre un problema en la actividad de Cutbank.. espero tener suerte en este y me puedan ayudar a solucionarlo. Me explicare:
Aclaro que tengo en colección de juegos el Train Simulator, totalmente original e instalado en un Amd Athlon 64 a 3.0Ghz con lo cual no supone ningún problema a la hora de ejecutarlo con normalidad y que la simulación vaya como la seda. He de decir que también tengo instalados los parches acumulativos 1.3, xtracks etc etc de las actualizaciones por "trenesvenezolanos" y msts-bin. Hasta hace prácticamente 5 o 6 meses que lo llevo jugándolo y aparte de varios problemas ajenos a la consulta que os realizo, las instalaciones y desistalaciones se realizaban con normalidad y el juego se seguia ejecutando con normalidad también.. hasta hace unos dias en los que empezado a experimentar fallas a causa del ejecutable "train.exe" en el cual al cerrar el juego, se queda totalmente consumiendo recursos y la pantalla en negro con los bordes de las ventanas de windows (uso un xp professional sp3), la unica manera de poder cerrarlo es usar el administrador de tareas y finalizar el proceso. Bien, he estado buscando por el foro (en el cual no estoy seguro de haber visto todo) en el que hay gente que también le ha pasado lo mismo, pero la solución esta en el aire.. obviamente también estado buscando por google, pero me temo que no le doy las palabras exactas o que quizás no haya solución alguna.. Por lo tanto y ante todo, pido disculpas si creen que puede haber un post por el foro con el mismo problema, pero no encontré otra manera mejor para pedir que me pudieran prestar alguna ayuda, que de verdad lo agradecería enormemente. Gracias de antemano y un saludo a todos los aficionados.