Hola Pablo, gracias por el video, siempre se aprende.
Salud.
Moderador: Moderadores
Rozi escribió:Hola Pablo.
Como yo he conducido los trenes reales en Polonia, te dare unas ideas.
1. SHIFT + X, que es el transformador (cambia la corriente de 3000V a 110V), no los ventiladores de los motores, lo conectas antes de conectar el compresor! O sea, despues de SHIFT-M conectas el transformador (SHIFT-X) y despues a lo ultimo conectas el compresor (SHIFT-C).
2. En los trenes de carga no se pasa de los 600A. A menos que quieras quemar los motores electricos. El amperaje correcto es 400A. En los trenes donde transportamos pasajeros, no nos pasamos de 550A.
3. La senal S10 en el semaforo (verde arriba, amarillo abajo), significa que tienes que correr a 40 km/h, no 30, hasta que pases las vias y despues con la velocidad maxima.
4. Cuando uno recibe una locomotora, tiene que hacer un chequeo de frenos. Al llegar a los 60 km/h (no se puede pasar), hay que frenar hasta los 30 km/h. Si el tren frena bien, podemos pasarnos de los 60 km/h.
5. La senal S13 en el semaforo (dos amarillas), significa, que tienes que correr a 40! y no a 60 km/h y que la siguiente senal es S1 (luz roja).
5. Por las desviadas - 40 km/h
7. Al maniobrar en vez de tener prendidas las tres luces, prendes nada mas una. Si en la cabina estas por la derecha, prendes nada mas la luz derecha.
8. Al maniobrar, la velocidad maxima son 25 km/h!
9. Oh Dios mio! Me diste un susto! Nunca retrocedemos estando en la cabina de alante y con reversa. Siempre cambiamos la cabina!
Rozi escribió:Pablo, con cual programa grabaste el video?
Rozi escribió:Pablo, con cual programa grabaste el video?
pablo_269 escribió:Rozi, gravé con FRAPS, pero como te dice Bermudez, utiliza muchos recursos y puedes encontrarte con algún tirón.
Bermúdez escribió:pablo_269 escribió:Rozi, gravé con FRAPS, pero como te dice Bermudez, utiliza muchos recursos y puedes encontrarte con algún tirón.
Perdón que continúe con el off-topic y que te contradiga, Pablo: El programa Fraps consume muchos menos recursos que Bandicam, por la sencilla razón de que Fraps no comprime el vídeo a la vez que lo graba. El resultado final puede ser de estupendísima calidad, pero un vídeo de unos pocos minutos llega a pesar varios gigas, con lo que obliga a utilizar otro programa para comprimir el vídeo resultante y poder subirlo a YouTube. No me quiero ni imaginar, Pablo, lo que pudo llegar a pesar tu vídeo de 37 minutos de duración.
Y otra desventaja: aunque no sea excesivamente caro, Fraps es de pago.
Sé de lo que hablo porque tengo y uso ambos programas.
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