Moderador: Moderadores
RTP escribió:"Cuando pasa esto, se hace esto otro"
Se prueba sobre un papel.
Y, por fin se traduce al lenguaje que sea.
if Call( "*:GetControlValue", "Wheelslip", 0 ) > 1.1 then -- comprueba el control de derrape de la locomotora. Si es mayor que 1.1
Call( "*:SetControlValue", "Sander", 0, 1) -- activa el arenero
else -- si no es mayor que 1.1
Call( "*:SetControlValue", "Sander", 0, 0) -- no activa el arenero.
end
444.518 escribió:
Sobre el arenero automático, pues para que fuera funcional y no solo un concepto, quería mejor así:
- Código: Seleccionar todo
if Call( "*:GetControlValue", "Wheelslip", 0 ) > 1.1 then -- comprueba el control de derrape de la locomotora. Si es mayor que 1.1
Call( "*:SetControlValue", "Sander", 0, 1) -- activa el arenero
else -- si no es mayor que 1.1
Call( "*:SetControlValue", "Sander", 0, 0) -- no activa el arenero.
end
function OnControlValueChange ( name, index, value )
if Call( "*:ControlExists", name, index ) then
Call( "*:SetControlValue", name, index, value );
end
end
asdru escribió:Una vez instalada, me imagino que es mejor sustituir los archivos de script compilados por los LUA que adjunta Blas_Dani, cierto?
Repo escribió:asdru escribió:Una vez instalada, me imagino que es mejor sustituir los archivos de script compilados por los LUA que adjunta Blas_Dani, cierto?
A ver, me parece que no va así la cosa. Veo que blas_dani empaquetó la loco ya exportada y lo que necesitamos son archivos fuente para ponerlos en la carpeta Source como si fuera un proyecto nuestro, de otro modo no podremos agregar o modificar controles y lo demás. Según recuerdo, esta loco se entregó con sus archivos fuente con un Provider llamado "Developer" y un producto llamado "Addons". Realmente la loco ya exportada en la carpeta Assets no nos servirá de mucho.
blas_dani, ¿podrías hacer un zip o rar de los archivos fuente?
Saludos.
Repo escribió:
Digánme qué opinión les merece estas líneas que he escrito, si son útiles y oportunas, en base a eso veremos si seguimos con otros ejemplos.
Repo escribió:asdru escribió:Una vez instalada, me imagino que es mejor sustituir los archivos de script compilados por los LUA que adjunta Blas_Dani, cierto?
A ver, me parece que no va así la cosa. Veo que blas_dani empaquetó la loco ya exportada y lo que necesitamos son archivos fuente para ponerlos en la carpeta Source como si fuera un proyecto nuestro, de otro modo no podremos agregar o modificar controles y lo demás. Según recuerdo, esta loco se entregó con sus archivos fuente con un Provider llamado "Developer" y un producto llamado "Addons". Realmente la loco ya exportada en la carpeta Assets no nos servirá de mucho.
blas_dani, ¿podrías hacer un zip o rar de los archivos fuente?
Saludos.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:
Os adjunto un archivo con ciertas funciones que os puede interesar
Por cierto los programadores de este juego son unos cachondos mentales, en las primeras líneas del archivo hay unos ejemplos
blas_dani escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:
Os adjunto un archivo con ciertas funciones que os puede interesar
Por cierto los programadores de este juego son unos cachondos mentales, en las primeras líneas del archivo hay unos ejemplos
Si hubiera una función OnWagonPass...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados