Hola, me llamo Víctor y soy propietario del Railworks 3 aunque vengo jugando desde el primer Railsimulator. Desde el primer momento que puse mis manos en este quedé impresionado por la calidad visual tanto de los modelos como de las rutas. Sin embargo, el tiempo ha pasado en balde para ellos. Es decir, el simulador se moderniza, añaden sombras aquí y allá y añaden mil parches para mejorar lo que todavía no han arreglado desde el primer simulador. Sin embargo, llevan a cabo una política que me gusta muy poco y es que si los add-ons que sacan tienen la misma dificultad que los trenes que vienen por defecto y tienen un precio desorbitado (aunque se que son muchísimas horas de trabajo para pulir todo el modelo y es que se hacen de la nada) sin embargo, estamos asistiendo a la prostitución del simulador desde el momento que ahora nos venden repintados a precio de oro. El nuevo 4-VEP es un repintado carísimo del CIG (A pesar de diferencias visuales con este) el modelo de base estaba hecho, solo tenían que añadir algunas puertas más, y pintarlo. Pues se llama 14€. El otro día adquirí la SD75, modelo al que decidí darle una oportunidad por la luz en cabina, en escaleras y en los números, efectivamente, eso funciona, sin embargo, la cabina está toda difuminada y emborronada, los sonidos son los de las SD70 (Aunque se parecen visualmente, tengo entendido que no suenan igual) En fin. Para colmo, ahora han decidido sacar add-ons de add-ons. Es decir, ahora viene el día de la reina, pues sacamos la class 67 (Con un solo repintado) y unos coches nuevos, le ponemos luces y lluvia a la 67 y arreando, a ganar dinero. Sinceramente, como comenté hace unos días en el muro de Facebook. Estoy fuera. Me lo he pasado muy bien con RSC pero, siento que mi dinero no da ningún resultado es decir. Precios caros y la gente compra, sin embargo, no deciden investigar o actualizar los trenes. Deciden sacar más add-ons y punto. Así pues, un cliente descontento.
Víctor.