Patopunx:
Tu problema con Temperley y el mío con Victoria, creo que es más que nada con las dimensiones de los cambios.
La mayoría, incluso los default de 10º, son muy grandes, y largos, y no permiten girar junto con las curvas comunes, sino a costa de expandernos.
Por eso la de Temperley se hizo un laberinto, y la de Victoria se hizo bien ancha.
La verdad que costó muchísimas horas de probar por tanteo, pieza por pieza.
Y más cuesta hacer coincidir pendientes en curva, hasta ganarle por cansancio.
La verdad es que hacer estas 2 rutas es lo más difícil que vi, pero ojalá que valga la pena, porque quisiera pasar estos miles de horas jugando con ella, y compartiendo actividades y material con otros colegas y amigos, que también la van a enriquecer con muchas cosas.
Seguimos andando...
[date=1103405618]
lucholomedico escribió:Muy buen proyecto si señor,sigan asi que esta muy bueno!!!!....me dio mucha felicidad ver en el editor la estacion urquiza!!!
,y parece que llega hasta zarate y capilla!!
Perdón, Luciano:
Creo que tu estás haciendo el corredor Retiro-Rosario, y no es mi intención interferir en tu trabajo, ya que incluye el sector hasta Zárate, del cual haces mención. En esta red incluímos hasta Gral.Pacheco para poder alargarla después si se quiere, y por los trenes locales (cercanías). Al respecto quisiera conocer tu opinión.
El otro que va por Exaltación de la Cruz es más fácil de hacer como prolongación desde el Talar, y si alguno lo quisiera seguir, podrá hacerlo hasta Pergamino o Venado Tuerto.
Si bien este asunto está muy demorado, es bueno poder debatirlo ahora, ya que es buen momento para cualquier decisión o cambio de rumbo.
Espero tus comentarios
Saludos...