Hola muchachos treneros... Hace años que no ando por este foro y casi por ningun otro. Los viejos que me conocen, saben que desde hace ya siete u ocho años mi simulador de cabecera es el Trainz en sus ultimas versiones. He escuchado (leído), críticas de todos los colores, pesos y densidades acerca de cualquier simulador que no sea australiano. Fundamentalmente de este (Railworks). Sin embargo, como esto para mi es un divertimento y no un partido político, me he mantenido ajeno a conceptos y juicios que en su mayoria se han desbocado en otros conceptos, juicios y demás fruta. No me parece que jugar con un simulador pueda terminar en diferencias de tipo personal como las que he leído. Punto. Sigamos con el tema...
Mi duda hoy está basada en adquirir o no este simulador (Railworks), porque me he quedado poco menos que alucinado por videos y tutoriales vistos en You Tube. Quisiera leer algo objetivamente enfocado hacia las pro y contras de este simulador, donde puedo adquirirlo (via download pagando con tarjeta de crédito), quisiera saber si los addons son gratuitos como el caso del Trainz o del MSTS y en caso de que no sean "todos", seria interesante saber en que proporcion existen unos y otros. Errores y "descomposturas" habituales que aquellos con experiencia me puedan aportar, claro, tanto a mi como al resto de la comunidad.
Estoy feliz con el TS2010, para pasar entretenido mis ratos de ocio. Pero repito; He quedado alucinado con los videos del RW y me gustaria contar con una comparacion entre lo que yo conozco y este nuevo mundo... A ver... Respuestas, consejos y ayuditas...
Un fuerte abrazo para la comunidad.