por 444.518 » Mié Feb 22, 2012 10:43 pm
Son los controles de los pantógrafos y patines del 325. Este tren posee dos sistemas de alimentación eléctrica, catenaria y tercer rail. En principio, el modelo debería funcionar indistintamente en los dos modos de alimentación, cambiando desde la cabina con ese control que indicas, de pantógrafo a tercer rail. Sin embargo esto no se ha implementado por RSC, que tiene dos tipos distintos de trenes para cada alimentación respectivamente ('Panto High' y 'Panto Down').
Por ahí circula un parche que consigue que el tren cambie de modo de alimentación desde la cabina. Dado que de momento no hay rutas que posean los dos sistemas de electrificación, veo poco recomendable parchear el tren por terceros. He probado la alimentación tanto en catenaria como en tercer rail y los dos sistemas funcionan perfectamente. Unicamente es cuestión de elegir bien el tipo de alimentación en cada ruta.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett