Hola compañeros del foro, les traigo una sencilla actividad de pasajeros de Fer-Pacheco de Deibidtrain-sim, aunque hace ya un tiempo que la realice para esta nueva ruta, recien ahora me hice de un tiempito para editar las capturas y presentar este mensaje (les recuerdo que por estos lares es verano y andamos de vacaciones , hasta para el entretenimiento que me lo tomo muy en serio ). Me demando solamente unos 29 minutillos y con ella me fui interiorizando y conociendo la ruta, debo decir que me gusto mucho especialmente por el trafico que aparece en la misma, me interesó y me gusto eso de pasar con el tren por el galpon para hacer el cambio de ancho de via. El material puesto era muy bueno y acorde al momento, los mensajes estuvieron claros y precisos, los tiempos eran olgados y permitió conducir relajadamente.
Paso a mi reportaje, lo primero presentemos la ruta formalmente,
estamos sobre nuestra 252, esperando que terminen de subir los pasajeros, mientras hacemos los aprestos, controlamos
frenos y demás detalles del funcionamiento del tren,
varios trenes locales regionales, rapidos, etc. ocupan andenes y los altoparlantes anuncian salidas y llegadas
se acerca la hora de salida,
marchesemos lentamente, bocinazo, regulador y adelante,
la torre de control nos avisa y alerta que tenemos que traspasar el cambio de ancho de via con sumo cuidado,
viene llegando un pasajeros Alaris muy rápido y moderno,
adelante ya se ve el galpon de cambio de ancho, aminoramos a 35 km/h
ahora aminoramos a 10Km/h y no variaremos hasta que termine de pasar el último coche
aqui vamos...
estamos dentro del tunel,
despacio, .... mantenemos...
ya va pasando el último coche...
listo, salio todo bien, ya podremos poner mas velocidad...
varios cruces de vias...
bastante material por Fuencarral y de todo tipo, un tren de coches, locales y regionales...
un Teco...
otro coches Talgo en los depositos siendo limpiados, y desinfectados antes de salir,
ya dejamos atrás la playa y estamos en la via principal a Segovia, y paradas subsiguientes
las obras de ampliación de infraestructura ferroviaria se ven por todos lados,
pasamos el Goloso cruzandonos con un Regional
vamos a velocidad plena, deglutiendo vias...
pasamos sobre un espectacular viaducto
otro puente para salvar la accidentada geografía del lugar
al pasar Soto del Real vemos estacionada una vieja inglesita
y aqui un AVE de Adif,
un mineralero en plena carga
señal amarilla de precaución, mermamos la velocidad para pasar las agujas
aqui vamos entrando a Segovia-Guiomar
bajamos más la velocidad para detenernos,.
bocinazo
y vamos parando
listo, mision cumplida hasta aqui, el tren seguirá hasta la Coruña, pero eso será tema de otra actividad.
Espero que les halla gustado, muchismas Gracias a su creador -Fer, mis Felicitaciones por su trabajo que nos permite un buen
rato de entretenimiento.
Saludos.
Rodolfo