Hola Foristas , quiero anunciarles que los proyectos venezolanos se han abierto para el Trainz, gracias al forista Abrahamx estamos por convertir TODOS LOS TRENES DE RAILFANVE y anunciarles tambien el proyecto del Metro de Caracas del año 1983 con sus 7 estaciones de su primera etapa de inauguración.
inaugurado el 2 de enero de 1983 con 6,7 Km
Saludos Cordiales: Manuel Mejias, Coordinador del Proyecto Trainz y miembro oficial de www.trenesvenezolanos.com
De echo fíjate que la "x" significa unidad descarrilada, esto puede ser debido a la duplicidad de los bogies o a que los helpers de los bogies no están alineados o bien orientados en la malla, o incluso un fallo en los helpers de los propios bogies por las mismas razones.
No es la duplicidad, El tren se descarrilo debido a que los atachments points del bogie del suelo, es el factor que los atachments points en el bogie estan mal colocados , esto es solo un modelo a la rápida, Aparte de eso tengo 4 años haciendo trenes para trainz , tengo que quitar los bogies de la maya original y hacer otro kuid Aunque no les tengo que decirles esto , y tambien el ventilador debe estar animado con los Dummies del Gmax
Mis Creaciones son La GP9, las series 1700 y 1800 del metro de boston, y el superavanzado tren de 41000 poligonos por construir ("Metro de Caracas")