BRIEFINGLa unidad tractora Class 150 de FGW se encuentra en las cocheras cerca de Paddington. Debes repostar y acoplar las unidades que componen el semidirecto, para dirigirte a Paddington a recoger los viajeros e iniciar el camino hacia Oxford. Hay tráfico en la salida, especialmente en el tramo hacia el aeropuerto. No tienes la preferencia, por lo que deberás estar atento a los semáforos. Trabaja exprimiendo la unidad al límite de las velocidades permitidas.
COMENTARIOSMe apetecía crear un escenario en Great Western Mainline, la ruta de Oxford-Paddington actualizada a RW3 por Keith Ross. Simplemente he creado un escenario a mi gusto, y lo comparto.
Siguiendo sugerencias del foro de trensim.com, he utilizado las libreas de FGW en la unidad del jugador, y en las IA de los trenes rápidos. Por el contrario, me ha apetecido hacer un “desfile de libreas” de la Class 150 y las Class 166.
Finalmente he colocado 30 IA en el escenario, con elementos estáticos solamente en cocheras para no cargar la ruta.
Las luces anaranjadas de la ruta incidiendo en la nieve junto con la luz de la luna, y el todavía azul del cielo le dan un toque de color que me apetecía conseguir, y esa “radiosidad” que se da en noches nevadas de luna llena.
Espero que guste como a mí.
OBSERVACIONESEs necesaria la ruta gratuita Great Western Mainline, descargable en:
http://www.railsimulateur.com/index.php ... Itemid=211(hay que darse de alta en el site).
Tal como se comenta, la ruta Oxford-Paddington ha sido copiada y mejorada creando una nueva ruta, Great Western Mainline, con la sustitución de los assets OLE por defecto con los desarrollados para WCMLN; las texturas de vías han sido sustituidas por las de los dos WCMLN y NEC, los assets adicionales de ambos complementos se han introducido en un forma limitada, y la iluminación de TS2012/RW3 se ha implementado en toda la longitud de la ruta. Se ha añadido una pequeña extensión a la ruta que permite el acceso a plataformas del aeropuerto de Heathrow.
Por lo tanto, se necesita también tener instalada para Railworks 3 la ruta NEC (Northeast Corridor Expansion Pack) y la WCML (West Coast Main Line North Add-On), así como la Class 150 (Class 150 Add-On). Los 3 DLC están en Steam.
La ruta Great Western Mainline es mucho más jugable que NEC, y quizá comparable a WCML con requisitos de hardware para fluidez. Para ajustar el equipo, describí en el hilo llamado ¿Cómo encontrar un equilibrio entre el sistema y TS2012/RW3? un proceso que puede ser útil. Link:
viewtopic.php?f=34&t=27175NOTAS DEL AUTOREste escenario es freeware, y puede modificarse con total libertad y publicar las modificaciones mientras no sean de pago. Si alguien publica un escenario modificado a partir de éste, agradecería se mencionara que se ha utilizado Class 150 anocheciendo como base.
Y si alguien lo mejora y lo publica, pues encantado.
Comentarios, dudas…
Josep Armengol
joseparmen(arroba)gmail.com
Febrero de 2012