trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con enganche

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con enganche

Notapor lucholomedico » Dom Dic 12, 2004 7:35 pm

Hola a todos!!!

Tengo un problema con algunos trenes en el MSTS......cuando trato de desenganchar una locomotora de un coche,y empiezo a mover la locomotora,se me vuelven a enganchar los coches,y los vuelvo a desenganchar y me vuelve a pasar lo mismo....otro problema es cuando engancho la locomotora se me tilda el juego...esto me pasa algunas veces

cual puede ser el problema??
Imagen
lucholomedico

Notapor intruder » Dom Dic 12, 2004 8:07 pm

Hola.

Ese es un problema conocido del MSTS que tiene el enganche delantero. A veces cuando intentas enganchar un vagón, coche u otra locomotora con el enganche delantero el juego se te cuelga, otras veces no. Y otro tema es a la hora de desenganchar que sudas tinta ya que al hacerlo el juego parece que no lo reconoce y constantemente junta los vagones con la locomotora.

Se supone que con la actualización del MSTS se solucionaba parte del problema pero no siempre funciona. Sólo nos queda armarnos de paciencia y rezar a santa RENFE para que no nos pase cuando juguemos :P

Por cierto, por favor, antes de preguntar utilizar el buscador del foro ya que esta cuestión en concreto ha salido muchas veces en el foro. No es una reprimenda pero es mejor para el funcionamiento del foro que no se repitan demasiados mensajes con el mismo tema :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor Pavlus » Dom Dic 12, 2004 8:38 pm

Hombre, no generalizamos, yo no le puede rezar a santa RENFE porque soy de Chile, lo rezo a SANTA EFE, o a Santa FEPASA.
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor javierfl » Lun Dic 13, 2004 12:04 am

Mejor sí, rezar a Santa Biela, que está en todo el mundo ferroviario... :lol:

Y bueno, tratándose de este tipo de dudas, tampoco pasa nada porque se pregunten cuando existan, aunque se hayan tratado otras veces, siempre que no sea la cosa muy reiterada. Los bugs del MSTS como éste son especialmente desesperantes...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor juanjo » Mié Dic 15, 2004 9:33 pm

Hola Javier
Tienes tanta razón con respecto a lo desesperante que resulta estos tipos de Bugs, que he desistido de jugar dos actividades y no se cuantas otras habran quedado abandonadas en la vías por los amigos treneros.
Juanjo.
juanjo

Volver a MSTS