Buenas!
Bueno, como este hilo no ha dejado de llamarse "Objetos versión <<Zero>>", y a pesar de saber sobradamante que lo que voy a exponer no llega ni a la suela del zapato de lo que se ve por aquí, me arriesgaré a vuestras críticas y os expondré mi primer objeto "visible" para RW.
Bueno, se trata de un pequeño y corto andén de tierra, de los que existían en ferrocarriles secundarios o de vía estrecha, y que tanto sabor daban a estas pequeñas y entrañables líneas hace ya unos cuantos años. He conseguido que tenga texturas de invierno y todo
No sé ni si enviarlo a publicar, por lo básico y "zero" que es, pero mi intención era que lo vierais i lo juzgarais. A pesar de ser meramente un objeto, si alguien cree que merece la pena publicarlo, y quiere testearlo, se lo paso, y si me da el visto bueno, ya lo envío
Muchas gracias a toda la comunidad, especialmente a Pere Comas, por ese magnífico tutorial que me ha permitido llegar a hacer esto que, por sencillo que parezca, sin ello no hubiera hecho ni el primer cubo. Gracias!