Moderador: Moderadores
portu escribió:¿Donde estoy?
portu escribió:Veamos, quisiera solicitaros vuestra ayuda, se trata de un tractor de maniobras usado en AHV entre los 60´s y 80´s fabricado por GE con licencia CAF ...creo ... y de los cuales cierto numero fue fabricado en vía métrica mientras unos diez de ellos lo fueron en ancho ibérico, y la verdad es que hay muy poca documentación....eso si, creo haber visto uno similar en la propia fabrica de CAF en Beasain (color rojo) aparte del existente en el museo vasco del ferrocarril y en el de la minería de gallarta (ambos amarillos y en métrica), yo realmente estaría interesado en la versión de ancho ibérico que anduvo en la fabrica de Ansio (AHV) y sobre todo en su interior y zona baja de la maquina.
Adjunto una imagen de el modelo echo más o menos a ojo segun las tres o cuatro fotos que tengo:
Espero vuestra ayuda y un saludo.
Portu.
javierfl escribió:
No había leído este mensaje, pero supongo que vale más tarde que nunca. Ahí va un esquema de un catálogo CAF donde se ven las medidas y las físicas básicas.
Saludos:
Javier.-
pakorro escribió::o Excelente!!
Es el interior de una UT... vamos a ver... 3500 me parece que no (por la disposición de los asientos), puede que sea una UT-200 modernizada, pero me da que no es... Puede que sea la UT-300?? Todas de Euskotren por supuesto.
Oye, zorionak por el modelazo!! podríamos ver algo del exterior mesedez?
pakorro escribió:Muy bonito, de verdad!, y muy bien conseguido!
Tienes pensado hacer tambien una skin de la eusko pullman? En el interior tenían una especie de bar no?
EDIT: Como se puede ver aqui:
http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=282
Volver a Diseño de trenes Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados