Rozi escribió:Ustedes tienen razon. Nosotros (los polacos) usamos teclado ingles. Por eso, para encender las luces interiores, ustedes tienen que presionar SHIFT + ñ. Alli es donde nosotros tenemos los dos puntos " : ".
La opcion multiplayer todavia no funciona completamente, pero estamos haciendo todo lo posible para terminarla. Es muy raro, que no entienden nuestro foro. Dedique mucho tiempo para traducir una parte del foro al espanol. En la pagina principal del foro dice:
http://eu07.pl/forum/index.php/board,49.0.htmlEU07 Foro de Simulador en español
Ese es el lugar que estás buscando, si no sabes polaco.Saludos.
anmagesa escribió:Rozi, esa combinación de teclas no sirve en el teclado español, es imposible encender el alumbrado de cabina e instrumentos.
En cuanto al foro, me registré en su dia pero ahora no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar.
Un saludo.
Muy buenas a todos.
Con respecto al tema de las luces, seguimos sin tenes avances.
Ayer por la noche estube probando unas cosas, que no solucionaron nada pero me dejó con la duda.
Si al mismo tiempo que tenemos abierto el rainsted o bueno, igual no me explico bien(estando ya en la cabina) en pantalla reducida, para poder ver ala vez el escritorio y ponemos a un lado la cabina y al otro lado el archivo MSdos que se ejecuta, podemos tener lectura de todas las teclas que vamos ejecutando.
Con el teclado español, si pulsamos ñ nos aparece un simbolo como una arroba o parecido.
Si cambio el idioma del teclado a polaco 214 o algo asi, creo que si corresponde la ñ con : pero al usar el comando shift+: no se produce nada.
Si cambio el idioma del teclado a polaco ingles, sique corresponde la ñ con los : pero tampoco hay funcion.
Quiza tenemos que buscar un idioma de teclado con el que podamos efectuar los comandos y los reconozca el maszyna.
Por otra parte, ayer tambien encontre navegando por youtube un video en la Linia 053 con la EU-07-111 se puede abrir y cerras las puertas y las ventanas.
Tiene que haber mas comandos que nosotros no podemos ejecutar como son las teclas que se activan con control y alt.
Hay que seguir estudiandolo.
Un saludo.
Pablo Solana