Vamos a recrear un poco un servicio AMTRAK que recorre el noreste de Estados Unidos, desde Pittsburgh a Nueva York: el Pennsylvanian, servicio AMTRAK 42.
Primer acto, en situación: hemos llegado a Johnstown bastante bien de tiempo y se espera que ocurra lo mismo en Altoona. Hoy no hay demasiado tráfico en la curva, por lo que no ha riesgo de sufrir retrasos. Esta lloviendo, pero no es ninguna inconveniencia, nuestro P42C es una verdadera máquina de tragar millas. Eso sí, habrá que tener cuidado al bajar hasta Altoona, este freno dinámico necesita un tacto especial.
El tráfico de mercancias es puramente ficticio. Haciendo cálculos me salían 4 o 5 trenes circulando por la curva en el mismo periodo del recorrido de pasajeros. Por la HSC circulan unos 50 trenes diarios de promedio. Suponiendo que solo se circule de dia, sale a 4 trenes por hora. Bueno, al parecer hay algo más de tráfico del habitual... Para estos mercancias he usado material rodante por defecto. Las locomotoras son negras porque es lo más parecido a las NS que circulan por la HSC. Si quereis cambiarlas por Dash-9 o SD-70 con repintados NS os quedará más real.
Se requieren los siguientes DLCs para jugar: Genesis P42C, NEC y Horseshoe Curve, disponibles en Steam.
Cumplid bien con el horario, que si no...