Hola rodolfo , ante todo gracias por contestar , y e mirado de hacer esa prueva de crtl mas t , y no sale nada , la cuestion es que los vagones que no coje son los Fac de cemento que hay 6 en esa ruta , por que primero en esa ruta comienzas moviendo los 3 habis y luego te dice para ir a buscar los 6 facs y no te deja enganchar , mi pregunta es como solucionar eso para que pueda cojerlos , por que e probado varias cosas como cambiar de locomotora y utilizar otra que tiene distintos enganches , pero lo que pasa que cuando haces una comprovación de esas solo te engacha o uno de los dos tipos estos de enganches , pero, en teoria las actividades o en casa una de ellas deberías de utilizar el mismo enganche no? , por que esto tambien me pasa en la actividad de maniobras la primera , solo te deja cojer un tipo de vagon de cisterna , y luego kedan los oros , pero te acercas y luego no quiere acoplarse
es extraño , y sobre el material , creo que esta bien se bajo correctamente ,. nose estoy hecho un lio para poder hacer funcionar esta actividad.Nose si abra un programa o un accesorio de enganches , pero ya te digo e provao con una locomotora que utliza los dos distintos enganches y solo te deja cojer uno de esos tipos
, un saludo coordial!