Hola compañero del foro, aqui estoy con una creación de Santiango de Deibidtrain-sim sitio en dónde se puede encontrar para su descarga, complete esta linda y sencilla actividad de transporte de pasajeros en un tiempo de 00:39:41 hs, esto es que llegue con un retraso de casi 9 minutos. La misma consiste en conducir un rápido Euromed 101 que lleva el Nº 4492 desde Sahagun a Leon. Me resulto entretenida, y si bien -por lo que leo en el hilo del foro- este servicio no existió en esta ruta por lo cual se la califica de "ficticia", igual vale para mi (ya que yo no tengo ni la más mínima noción sobre los servicios españoles ) porque se trata de llevar un tren tratando de cumplir el plan previsto.
Bueno pero vamos al relato gráfico.
....presentación de la ruta
estamos en una hermosa y estrellada noche de verano, esperando nuestra hora de salida, mientras entra un servicio de pasajeros
por los coches de pasajeros se ve un lindo panorama y no sólo lo digo por la pelicula de rambo que aparece en el monitor
y llego la hora se salir, le damos movimiento a la palanca de velocidad y arrancamos
otro Euromed espera al costado derecho
aqui entramos a Sahagun (como me demore en arrancar llegue tarde a esta estación)
suben los pasajeros, otros bajaron y luego nosotros partimos
mientras avanzamos nos cruza otro pasajeros en la salida de Sahagun
llegamos a la via principal,
pasamos la estación de calzada del Coto
entramos a Burgo-Ranero, y se ve bastante material, un Cercanías y otros coches de pasajeros
nos detenemos para el movimiento de los pasajeros
un pequeño y solitario talgo que pasa
pasando Villamarco
otros coches Talgo descansando aqui
y llegamos a Palaquinos
nos detenemos
y seguimos
Vega de Infanzones
pasando Torneros del Bernesga
y nos acercamos a Leon con señal avanzada de precaución
avanzamos lentamente por Leon Clasificación
vamos doblando para Leon
y nos acercamos al anden
vamos deteniendonos...
y final, a juntar nuestros petates y bajarse, placentero viaje.
Espero que les halla gustado, muchas gracias a su creador y mis Felicitaciones por este estupendo trabajo que nos brindó para entretenernos.
Saludos.
Rodolfo