Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Kaur escribió:Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.
Kaur escribió:Lo mas lógico es que hagas el cable que debe de ir, es sencillo hacerlo, creo que aun mas fácil que postes , ménsulas y atirantados. Al menos quedaría mejor, es solo una opinion.
Un saludo.
Kaur escribió:2-Hola Orange aunque me suena a teléfono, con todos mis respetos, as realizado algún addons que se pueda usar, porque es muy fácil hazlo tu, yo si puedo hacerlo pero otros?? que no saben no pueden , estas respuestas son obvias ya que no todo el mundo puede tener ese intelectual para usar el 3dsmax al 100%,
Recibe un cordial saludo, tu también como no.
FrediMercuri escribió:Ala que bonitas son Hannibal,te an quedado muy vien.Por cierto que programas usas para acer estas catenarias porque yo quisiera acer las de alta velocidad que hay en la ruta madriz barcelona.
adios
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados