Moderador: Moderadores
Josep escribió:¿Un tutorial de creación de escenarios penmsáis que sería interesante?
Josep escribió: ¿Un tutorial de creación de escenarios pensáis que sería interesante?
Josep escribió:Inico el hilo para ir comentando y trabajando las nuevas posibilidades en el diseño de escenarios que aporta TS2012 o RW3.
(+) La locomotoras iA pueden enganchar y desenganchar material.
Esta posibilidad se podía programar en la versión anterior, pero no funcionaba en el escenario (las locomotoras sobrepasaban el material a enganchar).
La mejora en esta versión nos da nuevas posibilidades de realismo y animación en nuestros escenarios, ja que podemos programar actividades IA en las playas o en donde queramos. Se agradece la posibilidad de establecer marcadores de destino (ojo: no se pueden colocar en los siding definidos), donde concretamos los puntos de desenganche.
No debemos establecer la locomotora IA como "locomotora sola", ya que entonces choca con el material (y termina la actividad). Sirve escoger cualquier otra opción.
(-) Los portales no admiten salidas de composiciones, solamente llegadas. Sigue siendo una opción programable, pero que da error en la actividad y nos hecha fuera cuando el simulador coloca la composición en la vía. Lástima, ya que nos ahorraría carga visual en el escenario. Por cierto: sugiero que deberíamos utilizar siempre portales para llegadas de composiciones IA en nuestras actividades...
TS2012 me ha vuelto a animar en la simulación ferroviaria. ¿Un tutorial de creación de escenarios pensáis que sería interesante? Me recuerda mi incio con MSTS...
Josep
edsolis escribió:No obstante, observo una vez más que en cada actualización se presta siempre más atención a las mejoras gráficas que a las funcionales. Supongo que esto es debido a que, según podemos observar en los foros, son más los usuarios que reivindican lo estético que lo ferroviario.
martin escribió:A muchos de cierta edad como yo,el ferrocarril también nos evoca un motón de sensaciones e imágenes nostálgicas que nos gusta volver a recrear, en eso influyen en gran medida que la mejora estética sea a veces tan importante o más que la propia simulación en sí._Saludos
blas_dani escribió:hola:
En la parte final de esta entrada en el facebook de railsimulator.com se mencionan cosas sobre el editor de escenarios...
http://www.facebook.com/photo.php?pid=8 ... 8680273090
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados