Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Repasando la lista de los tipos de blueprints, hay varios que antes no estaban y hay dos concretamente que quizás tengan que ver con esto de las nuevas luces: el Spot light blueprint y el Point light blueprint. No los he probado ni sé si se usan ambos para el terreno y las luces de las locomotoras, o ambos, pero es cosa de probar.
¿Cuál has usado?
Saludos:
Javier.-
StrudElRico4427 escribió:Pues tiene buena pinta...
Fíjate en tu perfil donde pone mensajes, tienes 490 osea como la serie 490 de ALARIS.
Kaur escribió:A ver eso de que no ilumina la vía, pues como que no estoy muy de acuerdo contigo, yo la veo perfectamente que se iluminada, a no ser que tu te refieras a otra captura que yo no haya visto.
Un saludo.
Josep escribió:En el mundo de la iluminación 3D, como bien decís, los focos tipo spot light emiten la luz en forma de cono, por lo que el haz se va abriendo. En cambio, los puntos de luz point light emiten el haz de forma direccional, en forma de cilindro. Podria ser interesante evaluar si los point light nos pueden servir mejor para material rodante y los spot light para farolas...
Josep
HANNIBAL SMITH escribió:otra captura más pero esta vez haciendo pruebas con colores
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados