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Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

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Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Sab Sep 24, 2011 12:36 pm

Sonidos:

La F7 al menos, el sonido del silbato tiene una atenuación muy poco lograda, es decir que se oye igual al pie de la locomotora que a cientos de metros. No sé si es problema de esta locomotora en concreto o que han cambiado las reglas de atenuación de sonidos.

Probaremos a ver.

Saludos:

Javier.-
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor Miguelmou » Sab Sep 24, 2011 12:48 pm

Hola.

¿Se mantienen las técnicas de modelado y exportación? (Excepto la "Famosa" sombrita de los coj****)

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Sab Sep 24, 2011 12:59 pm

Esto es un poco el juego de las diferencias. ¿Cual es la F7 de RS y cual la de 3DTrains?

Y ahora fijaos bien en la portada del juego, porque la cosa tiene guasa...

Un saludo,

J.
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor roger vergara » Sab Sep 24, 2011 2:00 pm

El Hitachi Super Express bascula en la Super elevation y tiene además de los nuevos movimientos de cabina la pendulación de la 390



Saludos
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor edsolis » Sab Sep 24, 2011 2:05 pm

Los Class 43 HST han mejorado su sonido y físicas.
Objetivo: jugar a los trenes.
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Sab Sep 24, 2011 2:21 pm

El freno de las DB101 se comporta de manera muy distinta.Al frenar no solo se aplica el de servicio, si no también el dinámico y lo hace por puntos, no en continuo. La frenada resulta más fuerte.

Un saludo,

J.
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Sab Sep 24, 2011 3:41 pm

Igual se ha dicho ya, pero bueno, en cualquier caso, en la vista de pasajero también hay traqueteo. En realidad esto de traqueteo, es más bien una dinámica de inercia, o como se llame. Así al arrancar de golpe también se va uno para atrás y al frenar para adelante.

Respecto de los botes que se producen en vista de cabina en los cambios de rasante, ha que comprobar si se producen siempre cuando cambia el gradiente, o el bote depende de la diferencia de valores, quiero decir que en muchas rutas se pasa de horizontal a pendientes fuertes de golpe, cuando debiera ser con transiciones y no sé si con ellas el bote es igual de gordo.

Saludos:

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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Sab Sep 24, 2011 4:11 pm

Lo de las sombras es una mejora impresionante. Véase como quedan los detalles sobre material ya existente, sin necesidad de hacer nada.

De lo que he visto, los addons que ya tenían sombra modelada. ésta simplemente no aparece y aparece la nueva.

Saludos:

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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Sab Sep 24, 2011 4:16 pm

javierfl escribió:Respecto de los botes que se producen en vista de cabina en los cambios de rasante, ha que comprobar si se producen siempre cuando cambia el gradiente, o el bote depende de la diferencia de valores, quiero decir que en muchas rutas se pasa de horizontal a pendientes fuertes de golpe, cuando debiera ser con transiciones y no sé si con ellas el bote es igual de gordo.

Saludos:

Javier.-


Uf... En el NEC, que tiene unas transiciones bastante bruscas de rasante en algunas estaciones, da la sensación de que vas a salir volando.

Por cierto, en el segundo escenario de la Horseshoe Curve el objetivo es salvar unos vagones de un incendio en una playa de vias. Se manejan 3 F7 (ABA) cuyas físicas y manejo son diferentes a las F7 que venían con el RW. No las he comprobado, pero esta F7 negra es bastante dura de frenar.
El tercer escenario de la HSC consiste en manejar un tren kilométrico con F7 ABA o ABB (no me he fijado bien) en cabeza y 4 GP7 en cola. El tren es mixto de mercancias y pasajeros. No he terminado el escenario, pero he podido ver la superelevación en funcionamiento, un enganche y posterior circulación de una composición IA y un cambio de tiempo meteorológico en el transcurso del recorrido. De buenas a primeras se ha puesto a nevar. Y lo mejor es que no ha sido bruscamente, si no primero unos copos para pasar a una nevada abundante. Patina de lo lindo.

Un saludo,

J.

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Superelevado
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Sab Sep 24, 2011 4:18 pm

La 333 va a necesitar retoques, tanto en la vista de cabina, que sale de manera muy rara como en la exterior, ya que al caja transparenta las montañas del fondo. En el primer caso, sin duda es porque usa una de otras locomotora del simulador, que ahora debe de tener movimiento y no ha quedado bien configurada. Por lo que se refiere a la anormal transparencia de la caja, se puede derivar del sistema constructivo de este modelo, que procede de MSTS y usa trasparencias.

No se trata por tanto de bugs, sino que la implantación de addons importados es más exigente.

Saludos:

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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor javierfl » Sab Sep 24, 2011 4:30 pm

La Hunslet tiene movimiento interior de cabina sin hacerle nada, es decir que lo implementa sin defecto a los addons sin más trámite, al menos en este caso.

Sigo impresionado con el tema de las sombras, tanto en vista exterior como interior. !Cada botoncito tiene su propia sombra!

Saludos:

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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor roger vergara » Sab Sep 24, 2011 5:18 pm

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:shock: Uno se queda simplemente embobado mirando estos detalles. Más fotos por favor.
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 2TE116 » Sab Sep 24, 2011 7:38 pm

444.518 escribió:
javierfl escribió:Respecto de los botes que se producen en vista de cabina en los cambios de rasante, ha que comprobar si se producen siempre cuando cambia el gradiente, o el bote depende de la diferencia de valores, quiero decir que en muchas rutas se pasa de horizontal a pendientes fuertes de golpe, cuando debiera ser con transiciones y no sé si con ellas el bote es igual de gordo.

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Uf... En el NEC, que tiene unas transiciones bastante bruscas de rasante en algunas estaciones, da la sensación de que vas a salir volando.

Por cierto, en el segundo escenario de la Horseshoe Curve el objetivo es salvar unos vagones de un incendio en una playa de vias. Se manejan 3 F7 (ABA) cuyas físicas y manejo son diferentes a las F7 que venían con el RW. No las he comprobado, pero esta F7 negra es bastante dura de frenar.
El tercer escenario de la HSC consiste en manejar un tren kilométrico con F7 ABA o ABB (no me he fijado bien) en cabeza y 4 GP7 en cola. El tren es mixto de mercancias y pasajeros. No he terminado el escenario, pero he podido ver la superelevación en funcionamiento, un enganche y posterior circulación de una composición IA y un cambio de tiempo meteorológico en el transcurso del recorrido. De buenas a primeras se ha puesto a nevar. Y lo mejor es que no ha sido bruscamente, si no primero unos copos para pasar a una nevada abundante. Patina de lo lindo.

Un saludo,

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es verdad eso de que empiezas como principiante haciendo maniobras y vas ascendiendo???
Diversifiquemos los ferrocarriles...
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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 444.518 » Sab Sep 24, 2011 7:43 pm

2TE116 escribió:es verdad eso de que empiezas como principiante haciendo maniobras y vas ascendiendo???


He aquí la novedad. Sí, es así, hay que ascender. Además los escenarios comienzan con una especie de cinemáticas explicativas y unos avatares aparecen en ventanas indicandote las instrucciones o comentandote algunas cosas por radio.

Saludos,

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Re: Novedades TS2012 en diseño de material rodante

Notapor 2TE116 » Sab Sep 24, 2011 7:54 pm

444.518 escribió:
2TE116 escribió:es verdad eso de que empiezas como principiante haciendo maniobras y vas ascendiendo???


He aquí la novedad. Sí, es así, hay que ascender. Además los escenarios comienzan con una especie de cinemáticas explicativas y unos avatares aparecen en ventanas indicandote las instrucciones o comentandote algunas cosas por radio.

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detalles muy bonitos, sí señor
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