trensim.comSimulación Ferroviaria

http://www.uktrainsim.com/

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

http://www.uktrainsim.com/

Notapor Ferro-Adicto » Vie Dic 10, 2004 10:29 pm

Alguien sabe lo ke pasa aki me registrre y cuando fui a hacer una descarga me puso en una cola, y cuando me dijo ke la descarga estaba lista na aparece nada
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor Tuco » Sab Dic 11, 2004 12:55 am

Hola Ferro-Adicto,

Yo estoy registrado desde hace tiempo en uktrainsim y tambien tengo que esperar colas bastante largas para poder bajar cosas ( como todo el mundo, los que no pagan, claro).
El problema que dices que una vez te toca el turno no pasa nada, puede ser porque te haya "caducado" el turno (alguna vez me ha pasado), y no tengas mas remedio que volver a intentarlo.
Puedes intentar en horas en las que haya menos gente conectada (a mi por las mañanas es cuando mejor me funciona), para tener que esperar menos tiempo.
Espero que tengas suerte :wink:
Un saludo

Joseba
Tuco

Notapor blas_dani » Sab Dic 11, 2004 10:14 am

Hola:

Efectivamente, si cuando sales de la cola para descargar no estas atento y no activas la descarga en un par de minutos como máximo, pues la opción de descarga caduca, teniendo que volver a la cola...

Así que, atento y ve actualizando la pagina de la cola cada dos o tres minutos para saber tu situación.

Saludos.
blas_dani

Notapor Javier Gorostiaga » Sab Dic 11, 2004 10:59 am

Buenos dias a todos.
Ferro, mira en tu correo.
Saludos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga

Volver a MSTS